Feliz Navidad

Solo quiero desearles una feliz navidad y un prospero año 2008, también anunciarles que el Plazo para el envió de artículos ha sido ampliado hasta el 10 de Enero 2008, a petición de varias personas que quieren participar en el proyecto pero por motivos de trabajo no pueden entregarlo a tiempo.

En el transcurso del día estaremos publicando algunos regalos que usuarios de la comunidad crearon especialmente para esta fecha (si quieres enviar el tuyo solo mandame un mail a dragonjar “arroba” gmail “punto” com).

No olviden que yo seguiré con la tarea de hacer portables algunas de las mejores herramientas para seguridad informática en entornos windows.

Aquí les dejo las que ya he publicado:

Actualizado 11:30 AM.
Me acaban de enviar un mail ofreciendo mas invitaciones a Pownce… el que quiera una solo ponga un comentario (en el campo correo ponen la dirección donde quieren que sea enviada la incitación) en esta url => regalo-invitaciones-a-pownce

Actualizacion 2:45 PM.
Jumper ha enviado su regalo para la comunidad, el cual consiste en una Recopilacion de aportes del 2007

A medida que me manden mas regalos para la comunidad los estaré posteando.. (recuerden enviármelos a mi correo, dragonjar en gmail)

————————————————————————————–

  • Buñuelos: 200 pesos
  • Natilla: 1000 pesos
  • Comertela con las personas que quieres: No tiene precio

Y es que después de varios años me reuní con mi familia… incluyendo a mi madre, abuela, hermanos y otros tantos que no veía hace mucho tiempo…. en definitiva, la pase genial.

Envío un deseo de alegría y felicidad… que la pasen con las personas que más quieren…

4v4t4r

Subir