Expertos en Pruebas de Seguridad o Pentesting

Las pruebas de Seguridad o Pentesting se emplean para descubrir, amortiguar e impedir ataques avanzados a los diferentes sistemas empresariales, las pruebas pueden implicar un intento de vulneración de estos sistemas para detectar vulneraciones, fallos o errores presentes en ellos, las pruebas son realizadas por expertos en Pruebas de Seguridad o Pentesting donde se combina su experiencia en pruebas manuales y el uso de algunas herramientas tecnológicas.

Expertos en Pruebas de Seguridad o Pentesting
Expertos en Pruebas de Seguridad o Pentesting

Índice

Expertos en Pruebas de Seguridad o Pentesting con alta experiencia

Los expertos en Pentesting hacen parte del grupo de profesionales de la empresa DragonJAR, quienes van más allá del uso de herramientas automatizadas ya que emplean su experiencia en el campo de la seguridad informática, con el propósito de descubrir todo aquello que pueda representar un ataque de personas mal intencionadas que afecten los sistemas de tu empresa, con ello se está garantizando tasas mínimas de falsos negativos y positivos en cada uno de los proyectos emprendidos.

Nuestro principal objetivo es conocer y entender la operación de tu empresa y que unidos podamos ejecutar un proyecto íntegro, confiable y con buenos resultados.

Profesionales certificados en CEH

Los profesionales éticos que realizan las auditorias de seguridad, son certificados en CEH, (Una de las más reconocidas internacionalmente en el campo del Hacking Ético y la Auditoría de Sistemas Informáticos), que los identifica como profesionales con las habilidades suficientes para encontrar las debilidades y vulnerabilidades en los diferentes sistemas empresariales, aplicando las mismas herramientas que usan los delincuentes informáticos.

¡No esperes a que tu empresa sea vulnerada por los grupos delincuenciales! Vaya siempre un paso adelante e invierte en pruebas de Seguridad o Pentesting con nuestros expertos, quienes te ofrecen una vez se termina la auditoria un diagnóstico confiable en tiempo real de las vulnerabilidades encontradas y las recomendaciones para que estas sean remediadas.

¿A que activos nuestros expertos realizan pruebas de seguridad o Pentesting?

Los activos a los que se realiza una auditoria de seguridad informatica son:

  • Aplicaciones Móviles
  • Infraestructura
  • Hardware
  • Dispositivos loT
  • Dominios
  • API´s
  • Aplicaciones Web
  • Redes
  • Servidores

Beneficios que tu empresa obtendrá al realizar un Pentesting con DragonJAR

Al realizar una auditoria de seguridad o Pentesting con los expertos de DragonJAR tu empresa podrá:

  1. Contar con una empresa de seguridad expertos
  2. Obtener información en tiempo real de como tus activos se encuentran protegidos.
  3. Asegurar tus activos contra ataques perpetrados por ciberdelincuentes.
  4. Tener en tiempo real la exposición de amenazas.
  5. Identificar las vulnerabilidades, las clasificamos y brindamos las recomendaciones para su remediación.
  6. Podrás contar con un Retest para corroborar medidas implementadas.
  7. Tener una auditoria de seguridad informatica de calidad.

¿Qué obtienes al efectuar con nuestros Expertos las Pruebas de Seguridad o Pentesting?

Las Pruebas de seguridad se efectúan de forma manual, los expertos no usan herramientas automatizadas, lo que les permite detectar no solo los errores de seguridad que estas herramientas suelen encontrar, sino que irán mucho más allá detectando problemas en puntos que los procesos automáticos nunca encontraran, como los de lógica.

Se preparan y entregan informes técnicos con las vulnerabilidades halladas, los entregables son preparados por los mismos auditores que se asignan al proyecto, son informes técnicos y ejecutivos donde se plasman las diferentes vulnerabilidades encontradas y las recomendaciones para dar la solución de acuerdo a su criticidad.

Sin obstáculos para realizar múltiples re ataques ( re-testing), Cada vez que tu grupo de expertos remedie una vulnerabilidad encontrada por los profesionales de DragonJAR, puedes solicitar a nuestros Pentester que verifique la remediación efectuada, El proceso de verificación no tiene costos adicionales sin importar el número de re-ataques efectuados.

Por último y para que tu empresa no haga parte del cibercrimen te proponemos, ejecutar Pruebas de Seguridad o Pentesting constantemente con expertos en seguridad informatica, para detectar vulnerabilidades y con ello evitar que grupos al margen de la ley se aprovechen de ellas para vulnerar sus diferentes sistemas.

Nuestros expertos profesionales podrán conseguir anticiparse a los ataques de delincuentes informáticos y de esta manera medir el nivel y capacidad de seguridad de una empresa, organización u otro tipo de negocio.

¡Contáctanos Ahora!

 

 

 

Subir