Ethical Hacking en Cusco

Índice

Ethical Hacking en Cusco: Un Enfoque con DragonJAR

El Ethical Hacking en Cusco ha tomado relevancia en los últimos años, gracias al creciente número de empresas y organizaciones que comprenden la importancia de la ciberseguridad. En un mundo cada vez más digitalizado, los activos digitales se han convertido en objetivos codiciados para los ciberdelincuentes. El Ethical Hacking, también conocido como hacking ético o pentesting, se presenta como un escudo eficaz para proteger estos activos.

Ethical Hacking en Cusco
Ethical Hacking en Cusco: Un enfoque real a tus sistemas con DragonJAR

DragonJAR: Líderes en Ethical Hacking

DragonJAR, iniciada como comunidad online en 2001 y consolidada como empresa en 2012, ha demostrado ser una entidad líder en el ámbito de la seguridad informática. Destaca por su influencia en el mundo hispanohablante y por su equipo de trabajo reconocido a nivel mundial, ubicado en el top 100 de hackers éticas en plataformas especializadas.

Reconocimientos: DragonJAR ha sido galardonada en varias ocasiones, incluyendo el "Premio a la trayectoria" en el congreso de Hackers más importante de Latinoamérica, EKOPARTY y otros de gran importancia como, los premios cóndor, entre ellos al "Mejor Liderazgo Emprendedor" en 2015 y "Born to be Global" en 2021, y en 2022. Estos reconocimientos respaldan la calidad y compromiso de sus servicios.

Además de realizar la prueba de Ethical Hacking, DragonJAR brinda soporte y asesoría continua para mantener la seguridad de tu empresa actualizada y adaptada a las nuevas amenazas informáticas.

Las Ventajas que impulsan a DragonJAR

DragonJAR ofrece una serie de ventajas únicas. Entre ellas se destacan la realización de re-test ilimitados, la garantía de cero falsos positivos en los informes, y la entrega de informes de calidad enfocados en aportar valor al negocio. Además, su equipo actúa con ética, transparencia y responsabilidad, garantizando un servicio de alta calidad.

Análisis de Vulnerabilidades y prueba de Pentesting

Es importante comprender la diferencia entre un análisis de vulnerabilidades y un pentesting. El análisis de vulnerabilidades busca identificar posibles brechas de seguridad en un sistema, mientras que el Pentesting va un paso más allá, simulando un ataque real para evaluar la eficacia de las medidas de seguridad existentes.

Anticípate y enfrenta los riesgos cibernéticos con tecnología de alto nivel contactando a DragonJAR y su equipo de profesionales

 Impacto del Cibercrimen y Normativas Relevantes

El cibercrimen ha crecido exponencialmente en los últimos años, y Cusco no está exento de este fenómeno. La adopción de normativas que requieren pruebas de pentesting en empresas es fundamental para prevenir ataques y proteger los activos digitales.

Beneficios del Pentesting o Ethical Hacking en Cusco

El pentesting aporta múltiples beneficios a las empresas y organizaciones del Perú. Detecta fallos de seguridad antes de que puedan ser explotados por ciberdelincuentes, ayuda a proteger los activos digitales y la reputación de las empresas, y promueve la adopción de mejores prácticas de seguridad informática

Preguntas acerva del Ethical Hacking o Pentesting

 ¿Qué es el Ethical Hacking?

El Ethical Hacking, también conocido como hacking ético o pentesting, es una técnica que consiste en simular un ataque a un sistema informático con el fin de identificar y corregir posibles fallos de seguridad.

 ¿Por qué es importante el Ethical Hacking en Cusco?

Cusco, como muchas ciudades modernas, depende en gran medida de la tecnología y los sistemas informáticos. El Ethical Hacking ayuda a proteger estos sistemas de amenazas cibernéticas, preservando la integridad de los datos y la privacidad de los usuarios.

¿Qué servicios ofrece DragonJAR?

DragonJAR dispone en su portafolio una gran variedad de servicios de seguridad informática en lo que se incluye,  aplicaciones web y móviles, redes inalámbricas, Infraestructura en la Nube, sistemas de Internet de las cosas (IoT), Sistemas de Control Industrial (ICS/SCADA) entre otros. Independientemente del tipo de sistema que utilice tu empresa, es fundamental garantizar su seguridad.

Conclusión

En un mundo cada vez más digitalizado, el Ethical Hacking en Cusco se presenta como una herramienta fundamental para la protección de los activos digitales de las empresas. DragonJAR, con su amplia experiencia y reconocimiento internacional, se posiciona como el aliado perfecto en este ámbito, ofreciendo servicios de alta calidad que aportan valor a las empresas y ayudan a prevenir la ciberdelincuencia.

 Contacta con DragonJAR para más información sobre nuestros servicios de seguridad informática

Subir