Ethical Hacking en Chile

Por medio de las pruebas denominadas Ethical Hacking se busca rastrear y detectar las vulnerabilidades o fallos de seguridad en los diferentes activos empresariales, para protegerlos y evitar ser el blanco de la delincuencia informática, por ello cada vez se requiere de expertos profesionales en el campo de la Seguridad, que realicen un Ethical Hacking en Chile con expertos profesionales que simulan un ataque programado como si lo realizara un verdadero atacante.

Por lo anterior te invitamos a realizar un Ethical Hacking en Chile con los mejores Pentester de la empresa DragonJAR y poder de esta manera proteger dichos sistemas, como un medio de prevención y seguridad, evitando perdida de información, daño en los sistemas y parálisis de muchos de sus procesos.

Los expertos de esta empresa son bien reconocidos a nivel nacional e internacional por importantes proyectos realizados a grandes empresas, entre las que se cuentan:

  • Visa
  • Netflix
  • IBM
  • Sony
  • Bancolombia
  • Terpel
  • Cable Onda
  • Caracol
  • UTP
  • Fiscalía general de la nación
  • Toyota
  • PayU
  • Entre otras

Por los resultados obtenidos en estas empresas, estos profesionales no tendrán ningún inconveniente en realizar una auditoría de este tipo a tu empresa u organización en Chile.

Cabe destacar que nuestros profesionales éticos solo inician su trabajo, después de haber recibido un permiso explicito de la empresa que va a ser auditada, siendo es este caso un recuerdo dentro de los negocios muy valioso, sobre todo donde los ataques informáticos crecen cada día.

Ethical hacking en chile
Ethical hacking en Chile

Índice

¿Qué es un Ethical Hacking en Chile y por qué debo realizarlo a mi empresa en este país?

Chile es uno de los países que más intentos de ciberataques ha padecido en los últimos tiempos, todas sus empresas están expuestas a ser vulneradas por ataques que las pueden paralizar y hasta eliminarlas por completo.

Las diferentes empresas y organizaciones que contratan un servicio de Ethical Hacking en Chile, reciben protección de forma legal a través de este tipo de auditoría, obteniendo en forma real información detallada del proceso realizado con todos lo fallos encontrados y las recomendaciones para su remediación.

Para realizar un Pentesting lo más recomendado es celebrar un acuerdo escrito antes de comenzar este proceso, en el que se detalle el alcance de las pruebas, los requisitos legales, las expectativas y las partes involucradas.

Los expertos profesionales pueden analizar en Hacking los siguientes activos:

  1. Hardware
  2. Dispositivos IoT
  3. API´s
  4. Redes
  5. Aplicaciones móviles
  6. Aplicaciones web
  7. Infraestructura
  8. Entre otros

¿Cómo evitar que tu empresa no sea vulnerada por la delincuencia informática?

Son muy preocupantes los costos que cada año se ocasionan por ataques realizados a las diferentes empresas y organizaciones en todo el mundo.

Una alternativa para revisar la seguridad de tu empresa es realizar un Ethical Hacking, ya que se podrán identificar de forma proactiva fallos y errores presentes en tus sistemas.

Se sugiere que de forma inmediata y después de realizado un Ethical Hacking a tu empresa en Chile solucionar los diferentes fallos encontrados de acuerdo a las recomendaciones de los expertos, antes de pasar hacer parte de las empresas afectadas lo cual te ocasionan pérdidas económicas elevadas, perdida de imagen y daños importantes a tu infraestructura.

¡No esperes a ser parte de un ataque cibernético! invierte en un Ethical Hacking en Chile, con nuestros profesionales certificados.

Con esta opción podrás tener un diagnóstico confiable de manos de ellos y conocer los problemas en tiempo real, simulando la situación tangible de ataque y poder dar solución a los fallos que requieren una mayor atención.

¿Por qué las empresas en Chile requieren de un Ethical Hacking?

Los diferentes servicios de seguridad garantizan en un alto porcentaje que los ciberdelincuentes no puedan violentar los sistemas de las empresas no permitiéndoles lograr sus objetivos ya que su protección es total.

Para grupos delincuenciales los ataques informáticos son muy atractivos y lucrativos, ya que piden recompensas demasiado altas a las empresas que vulneran sus sistemas, por ello lo más importante es mantenerlos auditados y protegidos.

Por eso te invitamos a adelantarte a los cibercriminales y realizar un Ethical Hacking a tu empresa en Chile, para encontrar antes que la delincuencia tus problemas de seguridad.

El proceso se inicia solo después de recibir los permisos necesarios para ingresar a los sistemas de seguridad. El experto que realiza la prueba trabaja con bases éticas diferenciándose de esta manera de los hackers mal intencionados.

Ventajas de realizar un Ethical Hacking en Chile con nuestros Pentester

Nuestros profesionales no solo realizan una auditoría basada en la experiencia, sino que van más allá realizando:

Pruebas de seguridad manuales

Nuestros expertos no usan herramientas automatizadas para desarrollar la auditoría, ellos podrán hallar no solo los errores de seguridad que estas herramientas suelen encontrar, sino que irán más allá, encontrando problemas en puntos que la automatización nunca encontrará, como los problemas de lógica, todo esto garantiza que el reporte no tendrá ni falsos positivos y mucho menos falsos negativos.

Las pruebas de un Ethical Hacking son de gran importancia ya que permiten contrarrestar las acciones malintencionadas y reducir el impacto de los daños en todo tipo de organización.

Informes técnicos con los resultados de la auditoria

Los informes técnicos están realizados por los mismos Pentester asignados al proyecto, con el procedimiento que se ha seguido, los resultados obtenidos y toda información relevante sobre las pruebas ejecutadas.

Los informes también contienen las recomendaciones concretas para mitigar las vulnerabilidades encontradas, de acuerdo a su punto crítico, (escribanos y te enviamos un informe dummy sin compromiso)

Te brindamos pruebas de Retest

Nuestros Hacker Éticos validaran las veces que sean necesarias las soluciones implementadas por tu equipo, de acuerdo a sus recomendaciones, para garantizar que el problema este resuelto realmente, esto sin acarrear otros costos.

Ethical Hacking con transparencia

Para realizar este proceso a una determinada empresa, la empresa auditora y sus profesionales deben garantizar la máxima transparencia, cuando se trata de proteger, mediante el Hacking áreas sensibles como secretos de empresa y comerciales y los datos confidenciales de los clientes.

La transparencia también incluye la obligación de documentar, de forma detallada y completa, el procedimiento que se ha seguido, los resultados que se han obtenido y cualquier otra información relevante sobre el proceso de hackeo.

“¿Miedo a un hackeó? En DragonJAR aseguramos tu empresa, hacheándola primero que los delincuentes informáticos y de esta manera puedas conocer y solucionar tus problemas de seguridad informática”.

Subir