El pentesting o test de penetración en Puerto Rico

El Pentesting o test de penetración se trata de un servicio para realizar evaluaciones técnicas sobre los controles de seguridad que ejercen las empresas a sus sistemas, buscando detectar las deficiencias de seguridad alojados en ellos y de esta forma proceder a corregirlas, las pruebas son realizados por expertos de DragonJAR, quienes ocupan los primeros lugares del TOP 100 de los mejores en este campo y reconocidos por importantes empresas como Visa, Master Card, Netflix, IBM, entre otros, ellos están preparados por lo anterior a realizar El Pentesting o test de penetración en Puerto Rico.

El pentesting o test de penetracion en Puerto Rico
El pentesting o test de penetración en Puerto Rico

Tenemos 20 años de experiencia en el sector impulsando la comunidad DragonJAR (De las más reconocidas en Hispanoamérica) haciendo presencia en diferentes países con importantes proyectos en países como Puerto Rico, Argentina, Perú, México, Panamá, entre otros, los cuales han sido realizados por un importante equipo de auditores expertos.

Índice

¿Qué es un Test de Penetración y por qué debo realizarlo a mi empresa en Puerto Rico?

Un Test de Penetración o pentest es un proceso que se efectúa de manera sistemática a los activos de las empresas para comprobar las diferentes vulnerabilidades existentes en sus redes, aplicaciones u otros sistemas, se efectúa por profesionales o Pentester que realizan ataques programados a dichos sistemas con la idea de encontrar los fallos o errores allí alojados, antes que la delincuencia  viole la seguridad de estos activos, con lo que se pretende realizar las mejores soluciones evitando así se vulnere la información.

¿Qué activos se analizan en un Pentesting?

Durante el análisis se analizan los siguientes activos empresariales:

  • Dispositivos IoT
  • API´s
  • Dominios
  • Infraestructura
  • Aplicaciones Móviles
  • Aplicaciones Web
  • Hardware

Según un informe de la Organización de las Naciones Unidas, mas conocida como la ONU, los ataques cibernéticos a empresas, gobierno y personas en América Latina han arrojado perdidas por mas de 90.000 millones de dólares donde Puerto Rico aparece incluida, por ello te invitamos a que realices a tu empresa o negocio una prueba de penetración a sus sistemas y programas con expertos auditores para no hacer parte de estos ataques a nivel mundial.

¿Cómo hacer para que tu empresa u organización no sea vulnerada por esta delincuencia?

Para que tu empresa se mantenga al margen de la delincuencia informática, lo primero que debes hacer es realizar un Pentest para identificar de manera eficaz los huecos de seguridad por donde los atacantes pueden filtrar la información buscando su propio beneficio y en segundo lugar aplicar las soluciones pertinentes para evitar ser victimas en Puerto Rico y Latinoamérica de esta plaga cibernética.

¡No esperes a ingresar al grupo de empresas más afectadas por el cibercrimen¡ Realiza con nosotros una prueba de penetración, donde se involucran expertos profesionales para que obtengas  de manera real un diagnostico confiable y eficaz de como se encuentra de segura la información en sus diferentes sistemas.

¿Por qué las empresas en Puerto Rico deben realizar un Pentesting o test de penetración?

Puerto Rico es un archipiélago de las Antillas Mayores ubicado al noreste del mar Caribe; está formado por una isla principal y un número de islas de menor tamaño. El territorio está organizado en 8 distritos senatoriales y 78 municipios y miles de empresas entre grandes, medianas o pequeñas.

Muchas de las empresas ubicadas en Puerto Rico, emplean con frecuencia tecnologías para dar valor a sus clientes, sin contar con una buena seguridad informática, permitiendo de esta manera que queden brechas para un fácil acceso de los hackers mal intencionados.

!Busque que su empresa este segura y protegida de los ataques cibernéticos¡, realizando un Pentesting con nuestros auditores en seguridad a los diferentes sistemas de tu empresa, para que de una forma segura se detecten los posibles errores y vulnerabilidades.

¿Un análisis de vulnerabilidades es lo mismo que el Pentesting o test de penetración en Puerto Rico?

No, un análisis o chequeo de vulnerabilidades se realiza de manera superficial y con equipos automáticos, empresas que lo efectúan  corren estas herramientas  sin estar al tanto de sus salidas, con resultados que muestran falsos positivos que hacen que se incrementen los trabajos de los encargados de la seguridad en las empresas.

¿Qué es el Pentesting y por qué debo hacerlo para mi empresa en Puerto Rico?

A diferencia de un scanner de vulnerabilidades, la prueba de Pentesting es una irrupción simulada por profesionales expertos a los diferentes sistemas de una empresa con el fin de verificar si existen fallos o errores en su infraestructura de manera superficial y bien a fondo que una vez se han encontrado se brindan las recomendaciones para darles una pronta y acertada solución.

Al llevar a efecto un Pentesting con DragonJAR obtendrás:

Un Pentesting o test de penetración en Puerto Rico de forma manual

Los expertos asignados al proyecto lo ejecutan de forma manual, sin valerse de herramientas automáticas, un trabajo que les facilita a encontrar las vulnerabilidades que estas herramientas con facilidad detectan, también y aplicando su experiencia podrán visualizar aquellos fallos  que dichas herramientas no detectan, de esta manera se podrá garantizar un verdadero informe que no involucran falsos positivos ni negativos.

Obtendrás informes técnicos de manos de los mejores

Tendrás de primera mano los informes técnicos correspondientes del Pentest realizado donde se resaltan las diferentes vulnerabilidades halladas con su criticidad y las recomendaciones para darles la mas adecuada solución. (escribanos y te enviamos un informe dummy sin compromiso)

Nuestros auditores, están disponibles a ejecutar re ataques (re-testing)

El equipo de Pentester que realizaron el Pentesting, quedaran pendientes para efectuar un Retest si se considera adecuado donde se harán las revisiones a las soluciones implementadas para corregir las vulnerabilidades halladas de acuerdo a las recomendaciones propuestas.

Subir