El Pentesting o test de penetración en La Paz, es un proceso realizado por profesionales de la seguridad informática (habitualmente conocidos como pentesters) que consiste en atacar un sistema informático simulando ser un delincuente informático. Se realiza con la intención de identificar fallos, vulnerabilidades y errores de seguridad o de lógica existentes; para luego reportarlos y que la organización pueda resolverlos antes que sean utilizados por personas mal intencionadas para su propio beneficio.

La ONU (Organización de las Naciones Unidas) ha informado que el año pasado el cibercriminal en Latino américa, (La Paz incluida), ha generado más de 90.000 millones de dólares en pérdidas. ¿Cómo puede tu empresa evitar ser parte de esta cifra?, una de las labores esenciales para revisar la situación actual de seguridad en tu organizar es realizar un pentesting, ya que se podrán identificar de forma pro-activa tus problemas, para poder solucionarlos antes de pasar a engordar aún más esta cifra de pérdidas, en La Paz y Latinoamérica a causa del cibercrimen organizado.

El pentesting o test de penetración en La Paz

Agendanos ya una llamada o escríbenos directamente por WhatsApp

 

 

¿Por qué las empresas en La Paz deben realizar el pentesting? 

La ciudad de La Paz, oficialmente Nuestra Señora de La Paz, es la Sede de Gobierno y Capital Administrativa de Bolivia. Es el centro político, comercial y cultural más importante de Bolivia. Cuenta con una población estimada de 816.044 habitantes y miles de empresas entre grandes, medianas o pequeñas. Estas empresas usan a diario la tecnología para ofrecer valor a sus clientes, des-afortunadamente en muchos casos no cuentan con una conciencia en seguridad informática, lo que las convierte en blancos fáciles para los delincuentes informáticos.

Por eso te invitamos a adelantarte a los cibercriminales y realizar un pentesting para encontrar antes que ellos tus problemas de seguridad.

Agendanos ya una llamada o escríbenos directamente por WhatsApp

 

¿Un análisis de vulnerabilidades es lo mismo que el pentesting o test de penetración en La Paz? 

No, un análisis de vulnerabilidades, suele ser un proceso superficial, por lo tanto más corto y económico. La mayoría de las empresas que lo ofrecen, se limitan a correr herramientas automatizadas sin validar las salidas de éstas herramientas; entregándote en muchas ocasiones falsos positivos, que solo crearán una carga de trabajo extra en tu equipo de trabajo.

¿Qué es el pentesting y por qué debo hacerlo para mi empresa en La Paz? 

A diferencia del escaneo de vulnerabilidades, el pentest o pentesting es un proceso que simula una situación real de ataque. No solo te avisa que problemas superficiales puedes tener, sino que revisa en profundidad tu infraestructura y te dará un diagnóstico REALISTA de la situación actual de seguridad que tienen tus activos digitales.

El Pentesting es realizado por profesionales expertos en el área de la Seguridad Informática y DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S., cuenta con los profesionales expertos y reconocidos en el área, quienes han encontrado problemas de seguridad en empresas como MasterCard, Netflix, IBM, Visa, Sony, entre muchos otros, para realizar servicios de pentesting o test de penetración, a la cual pueden recurrir empresas que necesitan proteger toda su información.

Agendanos ya una llamada o escríbenos directamente por WhatsApp

 

Puedes conocer un poco más de las empresas podrás verificar las empresas a las cuales DragonJAR S.A.S. ha prestado los servicios y que en la actualidad gozan de toda su confianza.

×

! Contacta con DragonJAR ¡

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp, tambien puedes llamarnos al +57 3043849657 o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Como puedo ayudarte?