El pentesting o test de penetración en Buenos Aires

El Pentesting o pruebas de penetración es un proceso que permite auditar la seguridad de tus sistemas aplicando ataques simulados, con un único objetivo, detectar posibles debilidades o vulnerabilidades para que sean corregidas y no puedan ser explotadas por extraños, se realiza con expertos de la empresa DragonJAR ubicados en los primeros lugares del top 100 de los mejores por las buenas calificaciones brindadas por empresas como IBM, Master Card, Netflix, Visa entre otros, y que sin ningún inconveniente te permiten realizar El Pentesting o test de penetración en Buenos Aires.

El pentesting o test de penetracion en Buenos Aires
El pentesting o test de penetración en Buenos Aires

Tenemos 20 años de experiencia en el sector, impulsando la comunidad DragonJAR (Una de las mas reconocidas en habla hispana) con presencia en más de 6 países, llevando adelante interesantes proyectos en países como Buenos aires, México, Ecuador, Santiago de Chile, Perú, entre otros y realizados por un gran equipo de expertos profesionales.

Índice

    ¿Qué es un Pentesting y por qué debo realizarlo a mi empresa en Buenos Aires?

    Se trata de un proceso sistemático con el cual se comprueba las posibles vulnerabilidades presentes en aplicaciones y redes informáticas, se realiza por un grupo de personas que se conocen como Pentester quienes efectúan un ataque programado al sistema con el propósito de hallar las debilidades tecnológicas antes que los cibercriminales lo hagan y finalmente sensibilizar la empresa para la pronta solución.

    Los activos a los que se realiza un test de penetración son los siguientes:

    • Aplicaciones Web
    • Dispositivos IoT
    • Aplicaciones Móviles
    • Dominios
    • Infraestructura
    • Hardware
    • API´s

    De acuerdo a informes de la ONU, Organización de las Naciones Unidas, la delincuencia cibernética ha producido perdidas por 90.000 millones de dólares en Latinoamérica donde Buenos Aires  se encuentra incluida y todo debido a los ataques perpetrados a diferentes empresas privadas y públicas, por esto te proponemos realizar a los sistemas de tu empresa un Test de penetración con profesionales expertos para evitar caer en manos de estos ciberdelincuentes.

    ¿Cómo se puede evitar que tu empresa haga parte de estas cifras?

    Para hacer que tu empresa mantenga protegidos sus activos digitales, es muy conveniente realizarle un Pentesting y poder identificar los posibles fallos o vulnerabilidades en tiempo real para que se puedan solucionar antes que personas mal intencionadas hagan de las suyas y sigan aumentando las perdidas en Buenos aires y Latinoamérica a causa de este flagelo.

    ¡No te confíes y no esperes a ser parte de estas cifras que causa la delincuencia informática! Incluye en tu presupuesto un test de penetración, con nuestros auditores expertos y de esta manera obtendrás un diagnóstico real y confiable, de cómo se encuentra tu empresa en materia de seguridad.

    ¿Por qué las empresas en Buenos Aires deben realizar un Pentesting o test de penetración?

    Buenos Aires, o Ciudad de Buenos Aires, es la capital y ciudad más poblada de la República Argentina. Esta metrópolis es una ciudad autónoma que constituye uno de los 24 distritos. La población estimada de la ciudad es de 3. 075. 646 habitantes y miles de empresas entre grandes, medianas o pequeñas.

    Muchas de estas empresas en Buenos Aires, usan a menudo la tecnología para ofrecer valor a sus usuarios, sin tener presente como prioridad una buena seguridad informática lo que hace que sean empresas fáciles de ser vulneradas por grupos delincuenciales.

    Vaya más adelante que ellos, realizando un Pentesting con profesionales idóneos, que al incursionar en tus sistemas detectaran los errores o fallos antes que estos delincuentes puedan vulnerar tu información que ocasionarían problemas fatales.

    ¿Un análisis de vulnerabilidades es lo mismo que el Pentesting o test de penetración en Buenos Aires?

    Un análisis de vulnerabilidades se realiza de manera automática y de manera superficial, es breve y no muy costoso, muchas de las empresas que lo ofrecen solo corren herramientas sin tener en cuenta sus salidas, obteniendo como resultado falsos positivos que hacen que los grupos de trabajo incrementen su carga laboral.

    ¿Qué es el Pentesting y por qué debo hacerlo para mi empresa en Buenos Aires?

    A diferencia de una comprobación de vulnerabilidades, el pentest o pruebas de Pentesting, es un ataque simulado y perpetrado por expertos de la seguridad informática con el objetivo de hallar de manera superficial y bien a fondo de su infraestructura los errores o fallos que una vez detectados se deben corregir de manera inmediata.

    Al realizar con DragonJAR un Pentesting obtendrás:

    Un Pentesting o test de penetración en Buenos Aires de forma manual

    Nuestro grupo de profesionales realizan el trabajo de Pentesting de forma manual, sin aplicar herramientas automáticas, una labor que les ayuda con facilidad a detectar los fallos que estas herramientas suelen encuentran, pero que a la vez y aplicando su experiencia van más adelante encontrando errores que las pruebas automáticas no detectan, así se esta garantizando un informe real sin falsos positivos ni falsos negativos.

    Recibirás informes técnicos con los resultados obtenidos

    Se brindan informes técnicos preparados por los expertos asignados al correspondiente trabajo, donde se plasman las vulnerabilidades encontradas con su correspondiente calificación de riesgos y las recomendaciones adecuadas para su pronta solución (escribanos y te enviamos un informe dummy sin compromiso)

    Nuestro grupo de trabajo, están disponibles a ejecutar re ataques (re-testing)

    Nuestros encargados expertos de realizar las pruebas de penetración  están disponibles a efectuar re ataques cunado se considere para evaluarlas soluciones implementadas para eliminar los fallos de acuerdo a las recomendaciones brindadas en los informes.

     

    Subir