DragonJAR TV Episodio 3

El regreso de DragonJAR.tv, es hoy una realidad, después de mucho tiempo logramos recuperar el espacio audiovisual que iniciamos hace unos años para un local y que ahora con un formato mas relajado, dinámico y en vivo llevamos a toda la comunidad de seguridad informática de habla hispana, para que lo aprovechen y disfruten.

DragonJARtv DragonJAR TV Episodio 2

En el episodio 3 de DragonJAR TV, realizado el pasado 8 de noviembre tuvimos la fortuna de contar con 2 invitados de primer nivel, Giovanny Cruz, reconocido profesional Colombiano especializado en Seguridad de VoIP/Comunicaciones Unificadas, quien nos traía en primicia el lanzamiento del Busy Tone Vulnerable PBX y Álvaro Andrade prestigioso perito forense Boliviano, quien nos explicaría sobre el adecuado manejo que se debe realizar a la evidencia digital.

Si no pudiste estar en vivo en esta ocasión, te dejo el vídeo del episodio 3, además de los slides utilizados por los diferentes ponentes para que te documentes mejor sobre estos temas.

Material de Giovanny Cruz

Descargar el Busy Tone Vulnerable PBX (Mirror)

Material de Álvaro Andrade

Espero que disfrutaran el programa y desde YA te puedes registrar para la nueva edición que sacaremos el 10 de diciembre o antes si logramos hacerlo en vivo con algunos ponentes en el Security Zone.

Subir