DragonJAR Security Conference, es la conferencia de seguridad informática que nace de La Comunidad DragonJAR y en los últimos años ha sabido ganarse un espacio en Latinoamérica como uno de los mejores eventos de seguridad informática, HOY queremos anunciar el lanzamiento de nuestro Call for Papers para la 4ta edición del evento que se realizará el 16 y 17 de Septiembre en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Si eres investigador/a en seguridad y quieres mostrar tu trabajo ante una gran audiencia, el DragonJAR Security Conference es la plataforma que necesitabas para hacerlo.

Para enviar tu paper al DragonJAR Security Conference necesitas:

Cualquier inquietud igualmente no dude en contactarnos.

En caso que su ponencia sea aceptada el comité académico se pondrá en contacto con Usted y le indicara los pasos a seguir, puede existir un grupo de conferencias que al no ser seleccionadas pueden pasar a ser pre-seleccionadas, dado el caso que algunas de las ponencias seleccionadas presenten algún inconveniente un mes antes del evento estas tomaran el lugar.

Animamos a la comunidad de la Seguridad Informática a enviar sus valiosos aportes y participar en el DragonJAR Security Conference, el Evento Internacional más importante del País.