Descarga el Windows XP SP3 en Español

Descargar Gratis Windows XP Service Pack 3 en Español

Como habían anunciado en la Wikipedia

  • Abril 14: Disponible el soporte para el lanzamiento de Windows XP Service Pack 3.
  • Abril 21: Disponible el SP3 para fabricantes de equipos, poseedores de licencias de Windows por volumen, Connect y suscriptores de MSDN y Technet.
  • Abril 29: Lista su descarga a través de Microsoft Update, Windows Update y el centro de descargas de Microsoft.

Hoy 29 de Abril ya esta disponible para su descarga el tan esperado Service Pack 3 de Windows XP en Español, el cual trae significativas mejoras en cuanto a seguridad (nuevas herramientas, todos los parches de seguridad hasta la fecha), estabilidad y velocidad del sistema (promete ser de un 10 a un 20% mas rápido que el Windows XP SP2), entre otras cosas.

De Momento no es posible actualizarlo por medio del Windows Update ni hay referencias en la pagina de Microsoft sobre este Service Pack pero me imagino que aparecerán en el transcurso del día, mientras tanto puedes descargarlo desde los enlaces que te proporciono ya que es la versión Final del SP3 para Windows XP.

Antes de instalar recuerda que este paquete de actualizaciones puede causarte conflictos si no tienes debidamente licenciado tu copia de Microsft Windows.

Para Descargar el Microsoft Windows XP SP3 de la Web De Microsoft (CLICK AQUÍ)

Actualizado:
Al parecer la versión “Final” del Windows XP SP3 ha sido pospuesta. La razón … una incompatibilidad con otro producto Microsoft Dynamics (antes Business Solutions), aunque si no tienes instalada esa aplicación de Microsoft no tendrás ningún problema en aplicar este SP3, yo lo tengo instalado y no he tenido problemas hasta el momento.

Subir