Ciencia y Tecnología Aplicadas Para La Defensa

Ciencia y tecnología aplicada a la Defensa y Seguridad Nacional y la posibilidad para estudiantes, empresarios, entidades e instituciones de vincularse para trabajar en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, que lidera el Ministerio de Defensa Nacional, son algunos de los componentes de EXPODEFENSA 2009, que contará con la participación de grandes personalidades en el tema como el ministro Juan Manuel Santos.

Expodefensa

Seguridad de la información, la innovación de las tecnologías, y la contribución de la ciencia y la tecnología al logro de los objetivos de la seguridad nacional serán, entre otros, los temas que se tratarán los días 29 y 30 de abril en el Gran Salón de Corferias, donde los estudiantes y profesionales enfocados en el área de la tecnología tendrán la posibilidad de vincularse directamente en los proyectos o crear sus propias empresas proveedoras de servicios al sector defensa.

El papel de las universidades en los procesos de innovación será uno de los temas que se desarrollará en el Seminario Internacional de Ciencia y Tecnología que se llevará a cabo dentro de Expodefensa 2009 y que va dirigido a mostrar la innovación en los procesos de desarrollo.

Para poder participar en EXPODEFENSA 2009, se debe ingresar al sitio web: www.expodefensa.net y en VISITANTES hacer clic en Como inscribirme lo que los mandará al siguiente Link: http://www.infoeventos.info/expodefensa donde pueden llenar sus datos para formalizar su inscripción. Anexo les envío el brochure de la feria, la agenda del seminario y la información para que puedan participar en la rueda de negocios.

Subir