El camino para adquirir conocimiento sobre un área de interés específica, es la constante capacitación y práctica, cuanto más se actualice el área en la que deseemos conseguir una experticia (experiencia + conocimiento), mayor debe ser la inversión de tiempo y esfuerzos para mantener al día en esta área.

DiplomadoMX

Una de las áreas de la seguridad informática que más requiere actualización de conocimientos es la informática forense, ya que la demanda de este tipo de servicios esta en crecimiento, cómo lo está el número de dispositivos a los que se le deben realizar estos procedimientos.

Los talleres y cursos son la forma más corta de reducir la curva de aprendizaje y mantenerse actualizado, por eso quería compartir con todos nuestros lectores que el próximo mes de Julio, estaré junto a un excelente grupo de profesionales realizando la capacitación profesional en informática forense y auditoría informática, en la ciudad de México DF.

Esta capacitación busca generar expertos con sólidos conocimientos teóricos prácticos de la informática forense, y por eso se ha generado con un alto valor curricular en Consultoria Integral en Desarrollo Mecatrónico SA. de CV. también registraron el diplomado tanto ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en México, como ante la Propiedad Intelectual a nivel internacional, por lo que se cumplen todos los estandares necesarios para ofrecer el diplomado.

Lugar y duración de diplomado

  • Ciudad de México. La modalidad Sabatina iniciará el 31 de mayo del 2014 y comprende 6 sábados consecutivos en la Ciudad de México con un horario de 9:00 am a 18:30 horas, finalizando el sábado 05 de julio de 2014, cubriendo 50 horas de capacitación.
  • Ciudad de México. La modalidad Semanal comprende del 07 – 12 de julio de 2014 en la Ciudad de México con un horario de 9:00 a 18:30 horas, cubriendo 50 horas de capacitación.
  • Jalisco. La modalidad Semanal comprende del 14 – 19 de julio de 2014, con un horario de 9:00 a 18:30 horas, cubriendo 50 horas de capacitación.
  • Nuevo León. La modalidad Semanal comprende del 21 – 26 de julio de 2014, en un horario de 9:00 a 18:30 horas, cubriendo 50 horas de capacitación.
  • Online. La modalidad será en vivo de forma sabatina, comenzando el día 26 de julio de 2014, en un horario de 15:00 a 19:00 horas comprendiendo 12 sábados consecutivos.

Para conocer más sobre esta capacitación visita el portal de Duriva Services.

 

×

! Contacta con DragonJAR ¡

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp, tambien puedes llamarnos al +57 3046768721 o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Como puedo ayudarte?