Aprendiendo Seguridad de Redes por Niveles

Aprendiendo Seguridad de Redes por Niveles, constantemente me preguntan ¿Cómo me inicio en la seguridad?.. y aunque no hay una única respuesta a esa pregunta, estoy seguro que todas las respuestas te dirán que se requiere de lectura y practica

Es por eso que cuando un autor publica una obra gratuita sobre seguridad, trato de publicarla en la comunidad, por que creo que los libros y la practica son los caminos mas rápidos para alcanzar el conocimiento.

Aprendiendo Seguridad de Redes por Niveles

Índice

Aprendiendo Seguridad de Redes por Niveles por Alejandro Corletti

Antes en la comunidad publicamos el libro sobre Hacking Etico de Carlos Tori, una excelente obra que permite entender fácilmente el mundo de la seguridad informática y ahora les traigo un nuevo libro titulado seguridad por niveles publicado por Alejandro Corletti Estrada con licencia Copylef, para tocar el tema de la seguridad en redes.

Contenido del libro

Este libro con más de 700 páginas de contenido, detalla los temas necesarios para aprender los principios de la seguridad de las redes.

Comienza desde la explicación del protocolo TCP/IP, hasta el uso y manejo de las herramientas necesarias para testear la seguridad de una red.

Además de un buen numero de ejercicios y prácticas para afianzar el conocimiento adquirido.

Aportes de expertos en Seguridad Informática

No te dejes confundir por la portada del libro (los informáticos nunca hemos sido buenos para dibujar), los contenidos de esta publicación han sido revisados y han tenido aportes de Jorge Ramió Aguirre y Arturo Ribagorda Garnacho, importantes referentes de la Seguridad informática en español.

Les dejo entonces esta obra Aprendiendo Seguridad de Redes por Niveles, que Alejandro ha querido publicar gratuitamente para aportar un poco con la comunidad de la seguridad informática en español y que pretender ir actualizándolo de forma periódica para ir mejorandola gradualmente con la colaboración de todo el que quiera participar.

Descargar Libro Aprendiendo Seguridad de Redes por Niveles

(Mirror para La Comunidad DragonJAR)

Para mas información

Visita la pagina oficial de esta publicación.

Subir