Anti Troyanos

Crees que tu PC esta infectado por un troyano?, recordemos que un troyano o (backdoor) un programa malicioso capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información y/o controlar remotamente a la máquina anfitriona, pero sin afectar al funcionamiento de ésta.

Un troyano no es de por sí, un virus, aún cuando teóricamente pueda ser distribuido y funcionar como tal. La diferencia fundamental entre un troyano y un virus consiste en su finalidad. Para que un programa sea un “troyano” solo tiene que acceder y/o controlar la máquina anfitriona sin ser advertido, normalmente bajo una apariencia inocua. Al contrario que un virus, que es un huésped destructivo, el troyano evita provocar daños porque no es su objetivo.

Anti-Trojan
Descarga

ANTS (A New Trojan Scanner)
Descarga

InFoAL antitroyanos
Descarga

TFAK (Trojan First Aid Kit)
Descarga

PC Door Guard
Descarga

Trojan Shield
Descarga

PestPatrol
Descarga

Tauscan
Descarga Update

The Cleaner
Descarga Update

Trojan Defence Suit (TDS)
Descarga Update

Trojan Hunter
Descarga

Trojan Remover
Descarga Update

Los anteriores enlaces te ayudan a saber como eliminar un troyano, borrar backdoor o borrar troyano, también te permiten mirar si tienes un troyano en tu máquina con un escaneo online, totalmente gratis, algunos de los programas te dan un periodo de prueba por 30 días tiempo suficiente para que elimines tu troyano sin tener que gastar dinero, si te parece bueno el programa q descargaste puedes comprarlo y estar protegido de troyanos