Actualiza tu equipo con Windows

Microsoft acaba de publicar 8 parches de seguridad para este mes de abril, que corrigen fallos en varios productos de esta empresa, mas específicamente en 2 aplicaciones de office, 5 en windows, 1 de Internet Explorer, y 1 de ISA Server.

Parches de Seguridad Microsoft

Según la empresa de redmon de los 8 parches publicados 5 son de carácter critico, 2 importantes y 1 moderado, por lo tanto la instalación de estos debe realizarse lo mas pronto posible para evitar que tu equipo este desprotegido.

Los parches publicados en este boletin de abril son los siguientes:

  • MS09-009: Vulnerabilidad en Excel (que esta siendo explotado por el Troyano Trojan.Mdropper.AC desde febrero)
  • MS09-010: Varias vulnerabilidad en Wordpad y conversores de texto de Office.
  • MS09-012: Varias vulnerabilidades en Windows XP, Vista, Windows Server 2003 y 2008.
  • MS09-013: Varias vulnerabilidades, una ya es pública, del servicio WinHTTP que permitiría control total del sistema. Afecta a todos los sistemas Windows: 2000, XP, Vista, Server 2003, Server 2008.
  • MS09-014: Varias vulnerabilidades de Interner Explorer, una ya es pública. Afecta a todas las versiones del navegador con excepción de la última IE8.

Recomiendo que actualices tu sistema windows por medio del Windows Update o descargando los parches manualmente ya que las vulnerabilidades corregidas ya son publicas y están siendo explotadas desde febrero en la red.

Subir