Aclaración Base de Datos

Para dejar claro lo sucedido con las bases de datos expuesta con mas de 13.000 perfiles el día 19 de Septiembre, en el cual se abrió una brecha en la seguridad de la comunidad DragonJAR.
Se aclara que:

  • La base de datos expuesta, no corresponde con ninguna base de datos almacenada en nuestro servidor o base de datos generada a partir de la comunidad.
  • La base de datos expuesta no corresponde ni al EISI (en ninguna de sus ediciones), ni al ACK Security Conference, ni al Hacking Day, ni al Diplomado en Cybersecurity.
  • La base de datos del foro no se ha visto afectada ni sus aportes se ha perdido, solo se están revisando a fondo sus archivos para posteriormente ponerlo en línea de nuevo.

En la imagen podrán comparar las bases de datos, sus campos y numero de registros, en cuanto al THD y el Diplomado los datos se envían por correo electrónico y no son almacenados en el servidor, los campos tampoco concuerdan.

(Click para agrandar)

De esta forma se demuestra que la base de datos expuesta no pertenece a La Comunidad DragonJAR, ni a sus usuarios registrados.

Subir