Curso de Seguridad Informática

¿Buscas un Curso de Seguridad Informática?, déjame contarte que gran parte de las personas que se dedican a la seguridad informática, tradicionalmente son autodidactas, es decir que aprendieron por su cuenta, pero esto nos puede dejar muchos vacíos por todo lo que esto conlleva, y se debe a que solo se estudia lo que les llama la atención, de forma aislada y sin ninguna experiencia de campo real.

Curso de Seguridad Informática

Índice

Curso de Seguridad Informática Ofensiva

En DragonJAR conocemos muy bien esta falencia y sabemos que muchos quieren entrar al mundo de la seguridad informática o consolidar sus conocimientos de la mano de personas que ya se encuentran trabajando en este rubro y cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para poder generar ese hilo conductor que muchas veces falta en el modelo de auto aprendizaje.

Por todo lo anterior decidimos generar un curso de seguridad informática ofensiva que realizamos en modelo de diplomado ya que consta de más de 100 horas en las que una persona obtiene todos los conocimientos necesarios para convertirse en un auditor de seguridad informática ofensiva.

¿Por qué formarte con DragonJAR ?

Realizar este interesante curso de Seguridad Informática Ofensiva te ofrece grandes ventajas, entre ellas tenemos:

  • Es un diplomado que nunca se ha realizado en español. Tú serás uno de los primeros  en obtener este valioso conocimiento.  Estás a un paso de obtener una gran ventaja competitiva.
  • Está realizado por profesionales reconocidos en el medio y con experiencia real en el área de la Seguridad Informática.
  • Este diplomado es exclusivo. Tus compañeros son profesionales destacados en su área de TI. Tendrás la oportunidad de generar relaciones poderosas  con directores y encargados de brindar seguridad a grandes empresas.

¿Qué es la seguridad informática Ofensiva?

La Seguridad informática Ofensiva es la forma de identificar a través de ciertas herramientas y en tiempo real el grado de exposición que tiene una organización y cómo la afectaría en caso de recibir un ataque que comprometa sus equipos y la información en ellos almacenada.

Subir