Nueva versión de Creepy

 Mucho ha llovido desde que salió la primera versión de Creepy, que, desde luego ya era bastante funcional, me acuerdo que publicaba en mi blog hace ya 3 años, ahora contamos con Nueva versión de Creepy

Nueva versión de Creepy

Como pasa el tiempo... Ahora se ha reconvertido y la verdad es que me está gustando mucho como se está gestando la herramienta.

Nos bajamos el paquete compilado para Windows y ejecutamos la herramienta:

Índice

Nueva versión de Creepy con nuevo rediseño

La interfaz ha sido rediseñada y ahora parece mucho mas madura :D.

Vamos a hacer una prueba, pero antes, comentar que esta aplicación a igual que todas las que usan conectores tipo Twitter, Facebook, se basan en API que tienes que dar de alta normalmente en el área de developers.

Creepy es una aplicación, que, por ejemplo para usar la parte de búsqueda usando el plugin de Twitter necesitaremos proporcionar datos como el "consumer secret", "acces token" etc...

Después de proporcionar estos datos, lo que tenemos que hacer es empezar un nuevo proyecto para hacer un análisis.

Nueva versión de Creepy

Hacemos un nuevo proyecto:

Hay un apartado en donde rellenaremos la información relativa al proyecto. En este caso al ser de prueba, tampoco pierdo mucho tiempo aquí.

Nueva versión de Creepy

Con plugin de twitter

Seguimos con el proyecto y elegimos de los plugins disponibles, con el que queramos buscar. En este caso, solo he configurado el plugin deTwitter, por lo tanto solo usaré ese plugin en concreto.

En el siguiente paso se rellena por el nombre de usuario que quieres buscar e irán apareciendo lo que la herramienta ha encontrado. Aquí tenemos un ejemplo buscando por FlickR.

Cuando la herramienta encuentre lo que buscamos hemos de añadir en que cuenta "social" queremos que busque.

Una vez hemos encontrado lo que necesitamos, le damos add target y ya podemos pasar al plano final, donde podremos geolocalizar al usuario.

Nueva versión de Creepy

(Si reducía la imagen, no se ve bien, disculpad las molestias.)

Podemos ver que mi cuenta de Twitter coincide cuando estuve en Nantes en la conferencia de la Botconf.

Nueva versión de Creepy, la herramienta tuvo un lavado de cara y ahora es mucho más presentable, gráficamente hablando. Además han dado la oportunidad de que puedas desarrollar tus propios plugins para poder desarrollar addons para la herramienta.

[+]Creepy => https://github.com/ilektrojohn/creepy

[+]Creepy plugins => https://github.com/ilektrojohn/creepy-plugins

Tambien te ofrezco este otro articulo de gran interés - http://dragonjar.org/explotando-ddos-usando-servidores-snmp.xhtml

Subir