6 Años de la Pagina en Internet

Después de 6 años seguimos en línea, con buenos y malos momentos siguiendo unas de cal otras de arena más vivos que nunca y la presencia en este congreso de seguridad informática lo confirma, ya que somos un 10% del numero total de asistentes al congreso.

Varios premios ganados y una alta posibilidad de ganar el wargame, buena participación en parte por eso no he podido postear estos días, pero el domingo que pasemos guayabo xD (por que hoy vamos de farra fija) los pongo al día con fotos, ponencias, documentación y varias crónicas que irán apareciendo en el foro sobre el desarrollo del evento.

6 Años en la Web

En cuanto al diseño nuevo para la web no ha sido terminado todavía, pero pueden observar una demo online haciendo click AQUI, espero comentarios y sugerencias para pasárselas a Mauricio Caballero quien es el encargado de la creación del mismo.

Actualizacion 1: Nos llevamos el premio del Wargame… EL PORTATIL QUEDO EN LA COMUNIDAD :-D Nitro y Cronopio (ahora python xD) fueron los felices ganadores…. ahora salgo para el remate que va a estar bueno el domingo después del guayabo posteo juicioso.

Ganadores Wargame EISI 2007 Comunidad DragonJAR

Subir