WINE 1.0 Final

WINE 1.0, Programas de Windows en GNU Linux

Hoy es un día de lanzamientos, la fundación Mozilla publica su Firefox 3.0 y ahora WINE saca su versión 1.0 después de 15 años de desarrollo, la primera versión llamada “estable” por sus propios creadores. Como su nombre lo indica Wine Is Not an Emulator “Wine no es un emulador”, es una reimplementación de la API de Windows que corre sobre entornos X, OpenGL, Unix y permite ejecutar aplicaciones diseñadas para entornos Microsoft Windows en sistemas *nix mas información sobre wine aquí

Esta nueva versión de WINE permite correr mejor que nunca las aplicaciones reportadas como compatibles, desde suites ofimáticas hasta juegos de última generación (lista completa de cambios).

Descarga WINE 1.0 Desde su Pagina Oficial


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES