Webcast sobre Análisis Forense en Bases de Datos

Seguridad en Bases de Datos

El experto en Seguridad de Base de datos David Litchfield, hablará su nueva herramienta y  paper con Jeff Moss, Fundador y Director de Black Hat. La herramienta, orablock, permite que a un investigador forense, para volcar los datos desde un archivo de datos Oracle - es decir, no hay necesidad de cargar el archivo de datos en la base de datos que causa modificaciones en el archivo de datos, se utiliza orablock para preserva las pruebas.

Análisis forense bases de datos

Orablock también puede utilizarse para localizar "stale" de datos - es decir, datos que se han eliminado o actualizado. También se puede utilizar para volcar SCNs de bloques de datos que pueden ser útiles durante el examen de un cuadro de Oracle en peligro. De hecho, este es el tema de la ponencia "Oracle Forensics Parte 7: Uso del Sistema de Cambio de Oracle Número de exámenes forenses".

Pocas veces tenemos la posibilidad de asistir a charlas dictadas por eminencias en su área como lo son David Litchfield y  Jeff Moss, asi que les recomiendo no perderse este Webcast que va a estar super interesante.

La cita es el Jueves 18 de Diciembre a las 4:00 pm ET/1:00 pm PT horario estadounidense.

Mas Información y Registro:
Database Forensics with David Litchfield

Subir