Webcast sobre Análisis Forense en Bases de Datos

DragonJAR 336x280 Webcast sobre Análisis Forense en Bases de Datos

sinttulo2zb5 Webcast sobre Análisis Forense en Bases de Datos

El experto en Seguridad de Base de datos David Litchfield, hablará su nueva herramienta y  paper con Jeff Moss, Fundador y Director de Black Hat. La herramienta, orablock, permite que a un investigador forense, para volcar los datos desde un archivo de datos Oracle – es decir, no hay necesidad de cargar el archivo de datos en la base de datos que causa modificaciones en el archivo de datos, se utiliza orablock para preserva las pruebas.

sinttulo3pa8 Webcast sobre Análisis Forense en Bases de Datos

Orablock también puede utilizarse para localizar “stale” de datos – es decir, datos que se han eliminado o actualizado. También se puede utilizar para volcar SCNs de bloques de datos que pueden ser útiles durante el examen de un cuadro de Oracle en peligro. De hecho, este es el tema de la ponencia “Oracle Forensics Parte 7: Uso del Sistema de Cambio de Oracle Número de exámenes forenses”.

Pocas veces tenemos la posibilidad de asistir a charlas dictadas por eminencias en su área como lo son David Litchfield y  Jeff Moss, asi que les recomiendo no perderse este Webcast que va a estar super interesante.

La cita es el Jueves 18 de Diciembre a las 4:00 pm ET/1:00 pm PT horario estadounidense.

Mas Información y Registro:
Database Forensics with David Litchfield



Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo