Vídeo Tutorial de Armitage y Metasploit
Gracias a juancho1985 miembro de nuestra comunidad me entero que Raphael Mudge creador del jIRCii, Armitage y otros tantos proyecto , ha publicado un curso de Hacking Ético usando Armitage y Metasploit.
El curso esta compuesto por 6 vídeos, donde explican desde el manejo basico de Armitage y Metasploit, hasta las tácticas de equipo para realizar en un test de penetración.
Nada mejor que el creador de una herramienta para explicarnos su funcionamiento, espero que disfruten esta serie de vídeos gratuitos para realizar pentesting con Armitage y Metasploit.
1. Introducción
2. Metasploit
3. Acceso
4. Post-Explotación
5. Maniobras
6. Tácticas de Equipo
Laboratorio
Esta capacitación también incluye una sesión práctica de laboratorio y ejercicios. Sólo necesitas VMWare Player, Metasploit, y la máquina virtual Metasploitable.
Si desea realizar este laboratorio, los materiales están disponibles en este enlace.
Recursos
Algunos recursos para complementar los vídeos:
- Metasploit Unleashed Course
- Metasploit: The Penetration Tester’s Guide
- Metasploit Homepage
- Armitage Documentation and Resources
- BackTrack Linux
- Penetration Testing and Vulnerability Analysis Class at NYU:Poly
Más Información:
Pagina Oficial de Armitage
Artículo en Ethical Hacker.net


29 julio 2011 










Muy buen aporte la verdad pero en toda la red ya hay mucha info de todo lo que es MSF en su manera basica, convendria postear videos de su uso avanzado como la cracion de exploit, con el potente modulo que posee. igual se agradece para los que todavian no conocen la fiereza del armitage….saludos desde argentina
muy bueno dragon!
Excelente, muy util gracias Dragon y Juancho1985 por facilitarnos la info.
Saludos…
k bueno como anillo al dedo para comprender armitage yo apenas hace unos dias logre ponerlo a andar con postgresql me dio un dolor de cabez el realizarlo ya k no comprendia los comandos en postgresql pero con estos videos vere como funciona mejor el programa aun k no se si lo agan con mysql o postgres grcias dragon
Tengo una pregunta metasploit funciona en red wan o solo funciona en red lan.
Los videos ya no funcionan, puede alguien resubirlos, es una gran herramienta, gracias de antemano
Excelente Aporte
hola que tal, buen aporte estaba buscando algo como esto, pero los videos no se miran, solo puedo ver los 2 ultimos, podrian arreglarlo, gracias.
PLZ HELP,
i have a problem whit open session in armitage, i have all steps done and i scan for hosts and find it, attack with port ok boton add on the victim=, when i scan for vulerability it tel men there in no vulnerability and the session cant be established .
note the the fire wal OFF and center cecuritu OFF use xp sp3 victim machine
thxxxxx
Thanks
hola Dragon estoy con un amigo traduciendo los videos al español espero terminar entre dos semanas
Saludos
hola D4rck4r podrias por favor cuando puedas linkear los videos traducidos.Muchas gracias