Vídeo: Introducción al Metasploit Framework Publicada por Epsilon en Herramientas Seguridad, Seguridad inalámbrica .
Todo aquel individuo que este relacionado con el mundo de la seguridad informática, debe manejar o por lo menos conocer el metasploit framework, esta herramienta es fundamental y debe estar en todo “kit de herramientas” de cualquier consultor u auditor de la seguridad de la informacion.

Por otra parte, los usuarios que apenas comienzan a indagar sobre la seguridad en los sistemas y que han escuchado hablar sobre el metasploit, preguntan frecuentemente si existe un gran manual de este framework, el cual sea entendible y completo, en la red existen varios manuales de esta aplicacion, por ejemplo:
Sin embargo, como dicen : ” una imagen vale mas que mil palabras” o en este caso un vídeo, ya que la gente de Room362 ha publicado un excelente vídeo sobre los fundamentos básicos del proyecto metasploit. Este vídeo quizás es un paso obligado para todos nosotros los newbies en el apasionante campo de la seguridad informática.







Enero 20th, 2010 at 5:16 AM
RT @DragonJAR: Introducción al Metasploit Framework http://www.dragonjar.org/video-introduccion-al-metasploit-framework-2.xhtml
Enero 20th, 2010 at 10:09 AM
I like the video, thanks..
Enero 20th, 2010 at 6:16 PM
RT @DragonJAR: Introducción a Metasploit http://www.dragonjar.org/video-introduccion-al-metasploit-framework-2.xhtml ¬°- ho°.°
Enero 20th, 2010 at 9:47 PM
Alguien sabe identificar qué programa han utilizado para el screencast?
Enero 21st, 2010 at 9:24 PM
Excelente es cierto un vídeo tutorial vale mas que nada, gracias Dragon!!!
Enero 22nd, 2010 at 1:38 PM
Realy is greatest thanks for video
Febrero 2nd, 2010 at 12:41 AM
[...] Vídeo: Introducción al Metasploit Framework [...]
Marzo 17th, 2010 at 4:05 PM
como pueden subir un video de mas de 10min a youtube, rolen ese secretin