Bluetooth Hack, Controla Teléfonos por Bluetooth

DragonJAR 336x280 Bluetooth Hack, Controla Teléfonos por Bluetooth

es un pequeño software en java que permite tomar el control de celulares con 1.X (en versiones superiores [celulares modernos], pedirá autorización para poder ser usado) activado:

Investigando un poco encontré un programa de Origen Ruso o esloveno (llamado bluetooth hack) que tiene varias opciones para poder ingresar a través de bluethooth de un a otro y cuando estas dentro del otro , puedes activarle timbre, realizar llamadas desde ese , puedes apagarlo , resetear desde el master, puedes controlar el joystick ( dependiendo del )

831032326 9cc9656660 Bluetooth Hack, Controla Teléfonos por Bluetooth

Con bluetooth hack también puedes mirar y almacenar sus contactos, mensajes, mirar sus ultimas llamadas etc.. Este programa (bluetooth hack) es fácil de instalar y manejar, funciona muy bien con los .

Notas:
1.) Al conectar los dispositivos utilizan un código 0000
2.) En el comienzo del programa en smartphones no olvidar girar el bluetooth antes comenzar su uso

Descargar Bluetooth Hack


style="display:inline-block;width:200px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-4317965851485746"
data-ad-slot="9641379711">


Super Bluetooth Hack

Vídeo del Software BT Info o bluetooth hack en funcionamiento

La Pagina OFICIAL del Proyecto bluetooth hack es: http://en.k508i.wz.cz/?x=ftp_btComo el articulo enviado por MAURO no tiene la contra parte (como protegerse frente a estos ataques) aquí les dejo algunas recomendaciones para Aumentar la Seguridad de tu Celular con Bluetooth:

1. Mantenga apagado su Bluetooth, no solo consume batería extra sino que deja una puerta abierta para que otras personas entren a su celular (activelo solo cuando necesite usarlo).

2. Si quieren dejar activo el bluetooth, configurenlo en modo “oculto”, [Menú>Conectividad>Bluetooth>Configuración Bluetooth>Oculto] (esta ruta suele cambiar con cada teléfono pero te dará una idea de donde se encuentra).

3. es recomendable también que en el nombre del dispositivo no pongan “Celular de Juanita”, un nombre como “Not Found” llamará menos la atención de un posible atacante. Recuerden que funciona bien en celulares con bluetooth 1.x, en celulares nuevos pide autorización para poder entrar… aunque con un poco de ingeniería social (eje poniendo como nombre de tu dispositivo… [Tienes Un nuevo Mensaje, Acepta para Leerlo]) lograras que la otra persona acepte tu conexión por bluetooth.

Actualizado: Gracias al comentario #2 de “pipe” me entero de la pagina oficial y pongo un video del funcionamiento.
Actualización II: Ahora contamos con una version en español del BT Descargar Super Bluetooth Hack


style="display:inline-block;width:200px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-4317965851485746"
data-ad-slot="9641379711">


Descargar Bluetooth Hack

Actualizacion III:
Publicada la versión 1.08 de bluetooth hack.

PD. si tienes un articulo y quieres que este sea publicado en la pagina, envíalo a dragonjar (arroba) gmail (punto) com si creo que es de utilidad como el bluetooth hack, para los lectores de la web será publicado, si no lo tienes completo podría ayudarte a terminarlo y/o mejorarlo.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo