Skipfish, escáner de seguridad para aplicaciones web

DragonJAR 336x280 Skipfish, escáner de seguridad para aplicaciones web

Google, esa empresa que todos conocemos y que tarde o temprano odiaremos, acaba de anunciar un nuevo producto llamado Skipfish, nada mas y nada menos que un escaner de seguridad para aplicaciones web totalmente gratuito y de código abierto.

skipfishscreenimgassist Skipfish, escáner de seguridad para aplicaciones web

Segun Google Skipfish no solo es mas rápido que cualquier otra herramienta de su tipo, sino que ademas tiene menos “falsos positivos” y su interfaz es mucho mas sencilla que las demás.

Aunque no cumple con los estándares publicados por el Consorcio de seguridad de aplicaciones Web para los escaners de seguridad en aplicaciones web, es una buena herramienta para tener en cuenta a la hora de realizar nuestros test.

Descargar Skipfish

Mas Información:
Pagina Oficial de Skipfish
Anuncio en la Comunidad
Google presenta Skipfish, un escáner de seguridad para aplicaciones web



Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • ratasxy

    Que bien, pero es del Gran Hermano

  • camilo

    porque odiaremos? la verdad no creo jajaj

  • http://gonzalo-ariel.blogspot.com Gonzalo Ariel Mendez

    Parece una buena herramienta, ya la voy a bajar. Pero coincido, tarde o temprano la odiaremos a google (ya la odio desde hace rato, aunque no por eso dejo de utilizar sus servicios)

    Saludos.!

  • Rigolox

    Hola, yo creo que algo si tiene que ver Google, que no sea directamente “marca” Google no significa que no este muy implicada en ello.

    Su autor y mantenedor: Michal Zalewski
    y dentro de: http://code.google.com/p/skipfish/wiki/SkipfishDoc se indica: Copyright 2009, 2010 Google Inc, rights reserved.

    Por lo tanto si tiene algo que ver con ellos.

    NaCl u2