En Colombia ya soplan vientos de Campus Party, el evento informático  mas grande de nuestro país que llegó en el 2008 para quedarse (espero que por siempre), en esta 3ra edición se renueva aun mas y nos trae interesantes sorpresas.

Del 28 de Junio al 05 de Julio de 2010 se realizara en Corferias la tercera edición de la Campus Party Colombia, que contará con la participación especial de Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple Inc., como invitado especial, pero eso no es todo, POR FIN en la campus party COLOMBIA se crea la Zona de Seguridad y Redes, donde todos los interesados por estas temáticas nos podemos reunir y compartir conocimiento.

Si aun no has pagado tu cupo a la campus, aprovecha el descuento que se esta ofreciendo hasta el 30 de marzo16 de abril, donde solo tendrás que pagar 120.000 pesos (entrada sin alimentación) y así asegurar tu entrada a este espectacular evento.

Invito a toda La Comunidad DragonJAR a participar de este espacio (Seguridad y Redes) para que siga vigente en próximas ediciones y así logremos que la cultura de la seguridad informática siga creciendo en nuestro país.

Mas Información:
Pagina Oficial de la Campus Party Colombia
Área de Seguridad y Redes Campus Party Colombia

Congreso Hacker Colombia