Revista Electrónica El Derecho Informático 2

Hace poco les comentaba que la Red Iberoamericana del derecho y las nuevas tecnologías, había creado una revista electrónica, en la que se trataran distintos temas del derecho informático.

4414538739 209c213db2 o Revista Electrónica El Derecho Informático

Hoy tengo la grata noticia de anunciarles la 2da edición de esta revista, donde se tratan temas muy interesantes, todos relacionados con el derecho informático, algunos de los temas son:

  • Factor de Imputación y carga de la prueba en la responsabilidad extra contractual por la gestión de bancos de datos – Gonzalo Inglesias
  • Contratos Informáticos – Eduardo Molina
  • Preservando la Evidencia Informática en la Empresa – Gustabo Presman
  • Régimen Fiscal en Comercio Electrónico
  • La desmaterializacion de la función notarial en Venezuela – Rafael Martinez
  • Abogados 2.0 – Andres Hernandez
  • Ingeniería Social – Daniel Antokoletz
  • Derecho Informático y las nuevas Tecnologías – Germán Realpe
  • Los Delitos Informáticos en Chile – Miguel Summer
  • Entrevista – Sebastián Gomez

Felicitaciones todos aquellos que hicieron posible este capitulo y esperamos que sigan mucho tiempo con esta iniciativa, ya que los temas de derecho informático y mas en nuestro idioma, son de gran ayuda para educar a todos los ciudadanos digitales que “nacen” a diario, desconociendo sus derechos en la red.

A continuaron te dejo el primero numero de la revista “El derecho Informático” para que la leas online (click en el centro de la revista,  para ver la revista en pantalla completa)

Si deseas descargarla en formato PDF, puedes hacerlo desde este enlace.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Excelente! Sigan así, que son estas las herramientas que necesitamos hoy en día! Soy de Paraguay, alumna de la Cátedra de Derecho Informático de la Universidad Nacional de Asunción.. Éxitos!!

  • natirecalde

    estuve leyendo los articulos de la revista y a mi criterio es una buena fuente de conocimiento dandonos a conocer el mundo del derecho informatico en todos sus aspectos entrando a detallar cada cuestión en lo que concierne a esta nueva area de la informatica, espero que tambien sea de utilidad en cuanto a conocimiento se refiere a los demás interesados en aprender y descubrir como lo fue para mi.
    Soy estudiante de derecho de la Universidad Nacional de Asunción del quinto semestre y felicitaciones para la revista.

  • rossanalicia

    la revista esta super buena!! la verdad que me interesa bastante.. soy alumna de la catedra de derecho informatico de la universidad nacional de asuncion. les deseo mucho exito para la revista y felicitaciones por este exelente trabajo!!

  • Ma. Elva Ruth Paris Duarte

    Estuve leyendo algunos articulos de la revista y me parecio muy interesante pues esta es una materia nueva aun y necesita de nuestro mayor esfuerzo para fomentar aun mas… soy alumna de la Facultad de la Facultad de Derecho de la Universid Nacional de Asuncion de la catedra de Derecho Informatico.

  • Laura Karina Collane Beraud 3.589.983

    espectacular.. sigan adelante con esto. esta suUuper interesante. soy Alumna de la Catedra de Derecho Informatico de la Facultad de Derecho de la UNA..

  • la revosta aporta mucho conocimineto para seguir alimentando el saber de lo que es la ciencia del derecho informatico… que siga adelante fuerza

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES