Recupera tu Password de FileZilla

DragonJAR 336x280 Recupera tu Password de FileZilla

FilezillaPasswordDecryptor es una herramienta gratuita que te permite recuperar las contraseñas de tus servidores FTP almacenadas en FileZilla, funciona en Windows XP/Visita/7 y Server e incluye una versión portable por si has guardado tu cuenta FileZilla en mas de un computador (guiño icon wink Recupera tu Password de FileZilla Recupera tu Password de FileZilla guiño), permite guardar listas y es bastante rápido.

Password Filezilla Recupera tu Password de FileZilla

El mismo ejecutable que nos arroja esta bonita interface, si es ejecutado por linea de comandos y con un archivo como parámetro, nos guardará automáticamente las claves de FileZilla que encuentre en la maquina, algo muy útil si queremos automatizar el proceso recuperar nuestra clave de todos los computadores donde la hemos dejado, sin levantar sospecha.

Clave Filezilla Recupera tu Password de FileZilla

Aunque esta herramienta no es tan potente como otras que te permiten recupera TODAS las contraseñas almacenadas en tu equipo, es una buena opción a tener en cuenta si lo que deseas recuperar es solo tu cuenta de FileZilla.

Más Información:
Pagina Oficial de FilezillaPasswordDecryptor


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Frank

    otra solución que a mi me funciona en linux y se que también funciona en Windows, es buscar el archivo sitemanager.xml y abrirlo con cualquier editor, este contiene todos los sitios que tienes configurados en filezilla.

  • kagure

    Si realmente este programa es INUTIL ya que el filezilla aun en su ultima version no encrypta los pass ni siquiera los cifra Bueno aun asi seguro habra alguien a quien le sirva.

  • solodebian

    Cierto Frank el archivo sitemanager.xml tiene cierta información, pero yo miro el archivo filezilla.xml o recentservers.xml

    Si quereis tener el filezilla mas seguro y protegido de curiosos borrar el user y el pass y lo que querais de los archivos *.xml

    un saludo

  • wilfredo
  • jose manuel gomes pereira

    ola bondia como devo fazzer para recuperar a passe do ferzila