Phrack Magazine # 66

Se encuentra disponible el número 66 de la reconocida revista electrónica Phrack. Nuevamente y luego de casi un año desde su última publicación podemos disfrutar de su contenido.

Phrack Magazine es una revista editada en inglés que se dedica desde 1985 a proveer a la comunidad hacker con información sobre sistemas operativos, redes, telefonía y cualquier tema que se desarrolle en el bajo mundo de la informática.

La revista se distribuye en formato ASCII de forma gratuita y pueden encontrarse para descarga todos los números de la revista en formato tar ball.

Taran King and Knight Lightning lanzaron el primer número el 17 de noviembre de 1985. Inicialmente fue distribuida en BBS en formato ASCII, formato que ha conservado hasta la actualidad. Puede encontrarse más información en la web oficial de Phrack Magazine.

Phrack Magazine es una de las publicaciones con mayor reconocimiento en el mundo hacker junto a 2600 Hacker Quarterly.

Contenido:

Descargar Phrack Magazine # 66
Leer Phrack Magazine #66  On-Line
Más información sobre Phrack (Web oficial)

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.

Subir