Parches para Windows que corrigen Vulnerabilidades Criticas

DragonJAR 336x280 Parches para Windows que corrigen Vulnerabilidades Criticas

ha publicado hoy martes 10 de noviembre,  6 boletines de seguridad que contiene parches para resolver 15 fallos de seguridad en y Office.

4094141864 29bca9afa8 o Parches para Windows que corrigen Vulnerabilidades Criticas

Los fallos son bastante graves permitiendo a un atacante la de código o realizar un ataque de denegación de servicios en el pc que corra una de las aplicaciones vulnerables, les dejo un listado con los fallos de seguridad y el software afectado para que puedan determinar si tienen software vulnerable e instalen los parches:

Es muy recomendable que actualices tu sistema operativo y tu suite ofimática para evitar la oleada de gusanos y malware que no demoran en explotar estos fallos para propagarse por toda la red.

Actualizar tu Windows desde la pagina de Microsoft Windows Update

Fuente:
Microsoft Security Bulletin


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • wilmer

    como siempre windows con sius fallos

  • http://gedece.blogspot.com gedece

    Lo que estoy viendo es que Microsoft está por fin rompiendo su esquema de solo enviar parches de seguridad un día por semana, lo cual lo hará previsible y cómodo para administradores, pero que deja potencialmente mucho tiempo desprotegidos a los usuarios.

  • http://unknown-code.blogspot.com Soldier

    Esta información merece ser retransmitida en otros blogs, porque muchos usuarios como dice GEDECE se quedaran desprotegidos, asi es que lo postearé en mi blog ;)

    Saludos

  • Pingback: Parches para Windows que corrigen Vulnerabilidades Críticas | Sector Geek