Parches para Windows que corrigen Vulnerabilidades Criticas

Parches para Windows que corrigen Vulnerabilidades Criticas, Microsoft ha publicado , 6 boletines de seguridad que contiene parches para resolver 15 fallos de seguridad en Microsoft Windows y Microsoft Office.

Parches para Windows que corrigen Vulnerabilidades Criticas

Índice

Parches para Windows que corrigen Vulnerabilidades Criticas para ejecución de código remoto

Los fallos son bastante graves permitiendo a un atacante la ejecución de código remoto o realizar un ataque de denegación de servicios en el pc que corra una de las aplicaciones vulnerables

A continuación les dejo un listado con los fallos de seguridad y el software afectado para que puedan determinar si tienen software vulnerable e instalen los parches:

Listado con los fallos de seguridad

Recomendación para actualizar el sistema

También es muy recomendable que actualices tu sistema operativo y tu suite ofimática para evitar la oleada de gusanos y malware que no demoran en explotar estos fallos para propagarse por toda la red.

Actualizar tu Windows desde la pagina de Microsoft Windows Update

Fuente

Microsoft Security Bulletin

Por último te invito a que participes de la educación online que DragonJAR te ofrece como es el diplomado de Seguridad Informática Ofensiva,  accede por el enlace y conoce mucho más - https://www.dragonjar.education/diplomado/

DragónJAR también te ofrece auditorias de seguridad empresa muy destacada por la calidad ncon la cual las desarrolla, importantes empresas a nivel nacional e internacional así lo certifican. Consúltanos!!

Contactanos al cel (+57)-3043849657

Subir