OWASP.TV, videos en línea de las conferencias OWASP

Exploiting OWASP.TV, videos en línea de las conferencias OWASP

OWASP.TV es el nuevo recurso publicado por el proyecto OWASP (Open Web Application Security Project – Proyecto de seguridad de aplicaciones Web Abiertas), el cual ofrece el registro en video de las diferentes conferencias /capítulos realizados por el proyecto .

owasplogoet6 OWASP.TV, videos en línea de las conferencias OWASP

Estos videos son una grata solución para muchos de los que hemos deseado participar en estos eventos, pero que por diferentes motivos no podemos hacerlo.

En los recursos publicados actualmente podemos encontrar las presentaciones que hacen parte de la OWASP NYC AppSec 2008 Conference:

Entre sus metas se espera que sean publicadas todas y cada una de las conferencias, esperemos que así sea.

En Labs.DragonJAR.org, venimos publicando algunos laboratorios aplicados con algunos de los proyectos OWASP (Guía de Pruebas, DirBuster, Pantera, RAT Lab CD, WebGoat, entre otros). Más información sobre los laboratorios >>

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: Colaborador

La cuenta colaborar agrupa a todas las personas que des interesadamente han colaborado añadiendo contenidos de seguridad informática a La Comunidad DragonJAR y ayudando a la difundir más estas temáticas en nuestro idioma. si deseas ser un colaborador envía un mail a contacto (arroba) dragonjar.org y manda tu material.

Compartir este Artículo
  • odrium

    Muy bueno el recurso.