Oracle envía gratuitamente distribución de Linux en DVD con su kit de soporte

El uso de bases de datos con Oracle, garantiza que tendrá seguridad y otras características, pero cuando se combina con Linux, se habla de un rendimiento y estabilidad para tu trabajo.

Si deseas obtener un copia gratuita de Linux con soporte para Oracle, tan solo tienes que registrarte para que Oracle te envíe gratuitamente dos DVD con su kit de Oracle Unbreakable Linux, que cuenta con una gran cantidad de recursos y software que tiene el servicio de soporte técnico tipo empresarial que se tenía en la distribución de Red Hat por $100USD mensuales. Así que ahora podrás disfrutar de este soporte gratis, y con los DVD hasta la puerta de tu casa.


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES