Nueva versión de Creepy

 Mucho ha llovido desde que salió la primera versión de Creepy, que, desde luego ya era bastante funcional. Me acuerdo que publicaba en mi blog hace ya 3 años..

Como pasa el tiempo…

Ahora se ha reconvertido y la verdad es que me está gustando mucho como se está gestando la herramienta.

Nos bajamos el paquete compilado para Windows y ejecutamos la herramienta:

La interfaz ha sido rediseñada y ahora parece mucho mas madura :D.

Vamos ha hacer una prueba, pero antes, comentar que esta aplicación a igual que todas las que usan conectores tipo Twitter, Facebook, se basan en API que tienes que dar de alta normalmente en el área de developers. Creepy es una aplicación, que, por ejemplo para usar la parte de búsqueda usando el plugin de Twitter necesitaremos proporcionar datos como el “consumer secret”, “acces token” etc…

Después de proporcionar estos datos, lo que tenemos que hacer es empezar un nuevo proyecto para hacer un análisis.

Hacemos un nuevo proyecto:

Hay un apartado en donde rellenaremos la información relativa al proyecto. En este caso al ser de prueba, tampoco pierdo mucho tiempo aquí.

Seguimos con el proyecto y elegimos de los plugins disponibles, con el que queramos buscar. En este caso, solo he configurado el plugin deTwitter, por lo tanto solo usaré ese plugin en concreto.

En el siguiente paso se rellena por el nombre de usuario que quieres buscar e irán apareciendo lo que la herramienta ha encontrado. Aquí tenemos un ejemplo buscando por FlickR.

Cuando la herramienta encuentre lo que buscamos hemos de añadir en que cuenta “social” queremos que busque.

Una vez hemos encontrado lo que necesitamos, le damos add target y ya podemos pasar al plano final, donde podremos geolocalizar al usuario.

(Si reducía la imagen, no se ve bien, disculpad las molestias.)

Podemos ver que mi cuenta de Twitter coincide cuando estuve en Nantes en la conferencia de la Botconf.

La herramienta ha sufrió de un lavado de cara y ahora es mucho mas presentable, gráficamente hablando. Además han dado la oportunidad de que puedas desarrollar tus propios plugins para poder desarrollar addons para la herramienta.

[+]Creepy => https://github.com/ilektrojohn/creepy

[+]Creepy plugins => https://github.com/ilektrojohn/creepy-plugins


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: Seifreed

Formado en un equipo de lucha contra el fraude. He trabajado implementando la protección y prevención del fraude en varios clientes dentro del sector bancario nacional e internacioal. Mi trabajo consiste en encontrar soluciones a los problemas actuales y futuros de las entidades financieras respecto al código malicioso y el fraude. Especialidades como el análisis de malware, análisis forense, ingeniería inversa o tareas de hacking ético, forman parte de mis tareas diarias. Soy ponente ien eventos nacionales (No cON Name, Owasp, Navaja Negra) e internacionales (DraonJAR CON - Colombia). Soy profesor asociado en La Salle enseñando el curso MPWAR (Master in High Performance Web Programming) y el máster de ciberseguridad de La Salle (MCS. Master in Cybersecurity) Miembro de asociaciones y grupos de research como la HoneyNet Project, Owasp, SySsec etc.. También soy el organizador de las conferencias Hack&Beers en Barcelona

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES