Nueva Herramienta de la Suite Aircrack

Gracias a Carzel me entero de una nueva herramienta que hace parte de la suite Aircrack…. se trata de wesside-ng esta herramienta permite romper las claves de las redes inalámbricas codificadas con WEP de una forma mucho más sencilla y totalmente automática.

El wesside-ng selecciona de forma inteligente las redes disponibles que encuentre con este tipo de “seguridad” (WEP) aplicando un ataque especifico a la red y automáticamente reinyectando paquetes, al final obtiene la clave sin ninguna intervención del usuario.

aircrack

para romper la contraseña solo tenemos que ejecutar

wesside-ng -i wlan0

y automáticamente nos dará la contraseña después de un tiempo corto (por lo general 1 minuto).

mas información en la página de aircrack:


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • gv

    donde esta el download

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES