Norton saca servicio de DNS Publico


Los DNS Públicos se están popularizando bastante, primero OpenDNS, luego grandes compañías Google y ahora Symantec quieren sacar una tajada de este mercado ofreciendo su propio servicio de DNS Publico.

DNS es el servicio de DNS Publico ofrecido por Symantec, cuando algunos pensabamos que este mercado ya estaba saturado, llega Norton DNS a ofrecernos algo “diferente”.

Este nuevo servicio nos ofrece lo mismo que los y los Google DNS (velocidad al resolver la dirección ip de un dominio, constante actualización de su base de datos etc…), pero con un Plus!, cuando solicitemos una IP que ha sido reportada como maliciosa, nos avisa del problema y evita que suframos una infección o caigamos en un fraude online.

De momento  el mejor servicio de DNS Publico sigue siendo OpenDNS, quien ademas de ofrecernos todo lo que ofrecen los demás (rapidez al resolver ips, anti phishing, anti malware), nos brinda tecnologías como SmartCache que nos permite acceder mas rápido a nuestros sitios preferidos, ademas de esto OpenDNS es el único que de momento permite realizar configuraciones personalizadas y controles de acceso para los equipos que deseemos.

De todas formas es bueno tener y opciones para poder escoger, les dejo entonces un enlace para que prueben ustedes mismos el Norton DNS.

Visitar Norton DNS

Mas Información:
FAQ del Norton DNS

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

About DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Creador de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

7 Respuestas para “Norton saca servicio de DNS Publico”

  1. Y onde estan las direcciones??….pon ps

  2. ps entra a la pagina y ahi los encuentras, pero por si acaso estos son

    Preferred DNS: 198.153.192.50
    Alternate DNS: 198.153.194.50

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Norton saca servicio de DNS Publico -- Topsy.com - 19 junio 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Jaime Andrés R., daniel fernandez. daniel fernandez said: RT @DragonJAR: Norton saca servicio de DNS Publico http://www.dragonjar.org/norton-saca-servicio-de-dns-publico.xhtml [...]

  2. Norton saca servicio de DNS Publico | SinapsysMx.Net - 21 junio 2010

    [...] Comunidad Dragonjar [...]

  3. Norton saca servicio de DNS Publico | Shadow Security - 22 junio 2010

    [...] Comunidad Dragonjar [...]

Dejar un Comentario