Los mejores “malos” consejos para que su red WIFI fracase

La mayoría de los usuarios no prestan atención a las “Mejores Prácticas” y a los buenos consejos. Por ello he decidido preparar esta lista de “Malos” consejos. Quizás así, muchos hagan lo contrario y logren mejorar su red WIFI. Seguí esta lista al pie de la letra y te garantizo que tu red wireless funcionará… casi nunca y será muy poco segura… los vecinos e intrusos te lo agradecerán!

El Ing. Eduardo Tabacman de VirusProt.com nos presenta una serie de los mejores “malos” consejos para implementar nuestra red WIFI. Entre ellos:

  • Mezcle múltiples marcas y tecnologías.
  • No se preocupe por las necesidades futuras a la hora de diseñar e implementar su red WIFI.
  • No encripte la información o encríptela sólo con WEP.
  • No gestione su red WIFI de manera centralizada.

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: Colaborador

La cuenta colaborar agrupa a todas las personas que des interesadamente han colaborado añadiendo contenidos de seguridad informática a La Comunidad DragonJAR y ayudando a la difundir más estas temáticas en nuestro idioma. si deseas ser un colaborador envía un mail a contacto (arroba) dragonjar.org y manda tu material.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES