Las APIS de Microsoft al Descubierto!!

DragonJAR 336x280 Las APIS de Microsoft al Descubierto!!

Aún no sé si realmente Microsoft busca colocar una cortina de humo para darle contentillo a su problema con la Comunidad Europea de la ley antimonopolio y la amenaza del mundo del Open Source, o si su estrategia va más encaminada a lograr acuerdos de interoperabilidad o mayor funcionalidad, ofreciendo acceso a la documentación de sus principales productos tales como Windows Vista, Office 2007, Exchange Sever 2007, para lograr mayor interacción con otros productos.
Bien esta el dicho “Si no puedes con el enemigo – Únetele”.

Si damos una vista al pasado, sobre las buenas prácticas de negocios que ejerce Microsoft (es solo ironía) al comprar todo lo que considere una amenaza o una competencia frontal y más cuando es creciente a pasos agigantados como es el mundo del codigo libre. Solo les dejo la inquietud, estará cambiando su filosofía o modelo de Negocio???.
Sus intenciones son realmente de compartir conocimiento y hacer de sus productos más operables?? o solo es una de sus maravillosas estrategias de Negocios??

Por último no olviden sus pinitos de buena intención al firmar su pacto de Interoperabilidad con Novell.

Les dejo la noticia:
Open APIS may help Microsoft repair reputation

Aquí en Español:
Microsoft compartirá parte del código de sus programas más populares



Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo