Instalar Android en el iPhone o iPod Touch


Si ya probaste Android en Live CD y te gustó, te comento que un miembro del (famoso equipo de hackers destacados por realizar el primer a un iPhone), ha conseguido instalar en un iPhone modificando una versión del sistema operativo de para el famoso teléfono de la manzana.

David Wang, conocido miembro del iPhone Dev Team, fue el encargado de realizar esta hazaña y publicar el vídeo en donde se le, navegando por la red, recibiendo de texto, respondiendo una llamada de teléfonos y reproduciendo música, todo desde un iPhone con Android Instalado.

Si quieres replicar esto e instalar Android en tu iPhone, puedes descargar el paquete iDroid donde se encuentran las instrucciones y los implementos necesarios para que realices este procedimiento, de todas formas el propio David Wang advierte que la mayoría de los controladores y los componentes específicos no se han implementado todavía, y ha clasificado el software como una versión “alpha”.

Mas Información:
Anuncio de David Wang en su blog


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo