Iguna, Herramienta gratuita para realizar de pruebas de penetración

Inguma es una herramientas para realizar de prueba de penetración escrita enteramente en python. El framework incluye los módulos para descubrir los hosts, información sobre ellos, sacar nombres de usuario y las contraseñas por fuerza bruta y por supuesto exploits para muchos productos.

Fue orientado inicialmente a atacar los sistemas Oracle pero puede ser utilizado para cualquier otro tipo.

¿Cuáles son los módulos que puedes pedir? Descubrir que los módulos están utilizados para detectar redes y el anfitrión; los módulos del frunce se utilizan para determinarse qué servicios están escuchando en el anfitrión, se está utilizando qué sistema operativo, qué paquete del servicio, etc…

Tristemente actualmente no trabaja en todos los Win32, otra vez el problema con los RAW sockets y la biblioteca de Scapy no trabajará para Win32. Si estás usando Win2k puede ser que tengas menos problemas.

Es una versión muy temprana del software y el desarrollo parece haber sido reservado últimamente, espero que más gente pueda contribuir a este proyecto y conseguirlo que se mueve otra vez. ¡Tiene futuro! Puedes descargar Inguma aquí:

inguma0.0.2.tar.gz

O entrar a la web oficial de iguma.

Vía | Inguma - Penetration Testing Toolkit

Subir