GoolagScan – Google Hacking ahora mas fácil


cdciv0 GoolagScan   Google Hacking ahora mas fácil

El grupo “The cult of the Dead Cow”, que hace 10 años creó el famoso troyano Back Orifice, presentó hace algunos días una nueva herramienta de seguridad llamada Goolag.

2287101553 6d0f0613f0 o GoolagScan   Google Hacking ahora mas fácil

Goolag es una pequeña aplicación (1.2MB) escrita en .NET que permite mediante el uso del “Google hacking” (mas información sobre Google Hacking aquí) encontrar vulnerabilidades y documentos sensibles alojados en sitios web específicos.

2287102373 142696b9a1 GoolagScan   Google Hacking ahora mas fácil

El programa cuenta con mas de 1400 búsquedas para realizar integrando los famosos listados realizados por ihackstuff.com, ordenados por categorías lo que hace mucho mas fácil su uso.

De momento solo se encuentra disponible para plataformas Windows también vale la pena recordarles que al utilizar los servidores de Google, es posible que nuestra IP sea baneada al realizar tantas consultas simultáneas.

Descargar GoolagScan 1.0.0.40 (mirror de La Comunidad DragonJAR)
Descargar GoolagScan 1.0.0.40 desde la pagina oficial (Ejecutable y Código)

Mas Información:
Pagina Oficial del Goolag
Especificaciones del Programa
Articulo en Heise UK


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • ebaztarri

    Algun enlace que funcione ???

    Gracias

    • http://facebook rosana

      hola me gustaria conocer amigos