Generando informes en HTML con NMAP

NMAP (Network Mapper) ha sido, es y todo dice que seguirá siendo la principal herramienta de seguridad, tanto para quienes desean auditar sus servidores como para los hackers que buscan infilitrarse en ellos, en lo que a escaneo de puertos se refiere.

A pesar de que existe una interfaz gráfica para manipular Nmap llamada NmapFE (FE = Front End, muchos siguen trabajando en su fenomenal línea de comandos. Sin embargo, quizá el detalle que le faltaba para ser una utilidad casi perfecta era la capacidad de generar una salida en HTML de los escaneos realizados.

Nmap Report Tool es una aplicación cuya licencia es libre que permite mostrar estos resultados en HTML. Diseñada utilizando el lenguaje PERL por marcositu le permitirá mantener un histórico amigable de sus auditorías con Nmap.

Descargar aquí

También puede interesarte:


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES