¡Feliz Navidad, Prospero y Seguro 2013!

DragonJAR 336x280 ¡Feliz Navidad, Prospero y Seguro 2013!

Solo quiero desearles una feliz navidad y un prospero año 2013, también anunciarles que como regalo para los usuarios y visitantes de nuestra comunidad, tenemos 11 copias en full HD del  cortometraje inspirado en la cultura hacker “Reboot” , para que puedas disfrutarlo este fin de año.

FelizNavidad2010 ¡Feliz Navidad, Prospero y Seguro 2013!

Para participar por una de estas 11 copias, solo tienes que dejar un comentario en esta entrada de >>NUESTRO FANPAGE<< con un mensaje de navidad hacia la comunidad, los mejores 11 mensajes serán seleccionados como ganadores y tendrán una copia de este excelente cortometraje.

!!FELIZ NAVIDAD¡¡



Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • palacios ruben

    feliz navidad dragon …gracias por toda la info. que nos brindas

  • http://dragonjar.org x4r0r

    Feliz Navidad usted parce a todos el TeAM DE DRAGONJAR .una comunidad que comparte el conocimiento con todos !!Happy New year

  • Leonardo tibaduiza

    Gracias por tus deseos, una feliz Navidad para toda la comunidad

  • Alex

    feliz navidad espero que todas sus metas se cumplan y que sigan compartiendo como lo an echo todos estos años la mejor informacion

  • alexx

    feliz navidad!

  • Julian

    Feliz navidad a todos los que conforman a esta gran comunidad, espero que tengan un excelente fin de año y cuenten con mucha prosperidad en el 2013 :)

  • http://cride-devenet.tk dennis

    Felices fiestas al dragon y a todos lo seguidores que somos de este sitio que durante 11 años ha estado aportando mucho conociento.
    Feliz Navidad a todos.

  • Allorte

    Para los que estamos entrando en el mundo de la seguridad informatica ésta pagina es nuestro referente principal, ya que es aqui donde nos enteramos de cosas que no seria posible por otro medio.

    Gracias Dragon, por su interes en mantenernos informados, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013

  • Antonio Vela

    Gracias por el todo conocimiento aportado. Recuerden que la verdad nos hace libres, compartamos. FELICES FIESTAS!!!.

  • http://www.samuraiblanco.org SamuraiBlanco

    Como siempre…un gran abrazo para toda esa linda familia……pronto regresaré…. felices fiestas y un prospero y grandioso 2013…… recuerden “….larga vida a la familia dragonjar…”

  • Serguei Proaño

    Felices fiestas compañeros informáticos, y que el 2013 sea una oportunidad para lograr nuestros sueños. Éxitos Dragón.

  • Skynet84

    Les deseo un feliz y próspero año nuevo, que la bendición de Dios llegue a cada uno de los miembros de la gran familia de dragonjar. Éxitos para todos, en especial para dragonjar ya que gracias a él existen esta gran comunidad colombiana.

  • Pollok

    Les deseo mucha Salud Feliz Navidad y Un mejor Año Nuevo, solo soy un lector de ustedes.
    Y les tengo una gran admiracion por su constancia, y gracias por compartir sus conocimientos.

  • DJERICK

    Que la paz y la felicidad inunde el corazon de los amantes del software y les permita compartir mas con menos recursos y que el 2013 permita que todo lo que les rodea sea compatible con ustedesy su sistema. Saludos

  • http://pmunguia.blogspot.com Paul J. Munguia

    Un pensamiento en navidad …

    Algo en sueños me decía que un árbol pagano, una estrella inventada, una historia que no aparece ni en el corán y ni en la biblia consumen me llevan a la ingnorancia, y pensé: no se ni quién es Santa Claus y lo extraño con un carruaje que vuela, creo que es un ovni o sea otra historia más inventada para distraernos y sacarnos plata:

    Por eso amar no tiene precio, creer en tí y tú familia tiene más peso que creer en un Santo Claus porque yo que cepa Santa solo la madre tierra …

    Prefiero decirte que te amo, a tí que te quiero y a ellos que me hacen falta; en vez de tratar de ir a buscar un regalo barato, para demostrarte que estoy apuntado a gastar mi dinero para que no te resientas, te regalo todo lo que tengo, todo lo que soy, en mi puedes encontrar un hombre, sin barva, sin pansa y sobre todo un hombre que llora sabiendo que en el mundo hay muchos que no tienen nada que celebrar y mucho menos con que celebrar,,, paganos o mentirosos cual será la verdad,,, ja nueva era de pensamiento,,, nuevo el día que me trae la luz,,, nuevas las estrellas que alumbran desde el cielo con un destello de realidad mi ser. Nuestra esencia no pueden manipular,,, viva la libertad, que viva la santa madre tierra que alimento todos los días nos dá, que viva la vida y que viva la gran diferencia de elegir sin etiqueta un rumbo a tomar, deseo paz en la tierra y a los seres que su mente liberan para la verdad alcanzar …

  • MrDesc

    Un ano mas, y siguen aumentando nuestra sed de conocimiento, un ano termino pero nuestra CPU continua encendida, pidiendo mas y mas, Gracias Dragonjar, por todo lo aportado, en especial por ensenarnos como usar las redes con clave de nuestros amables vecinos, feliz navidad para Dragonjar, para nuestros vecinos y para todos!!!!

  • luis

    q tengan buen año solo un inconformismo por no aver publicado los resultados del ultimo reto forence de celulares el cual sigo esperando para podes aprender mas y compartir los conocimientos que es una de sus politicas.

  • Franco

    DRAGON solo quiero que sigas siendo igualcomo te conossi soy de peru de infoteck xvr tu congreso grasias por todo lo q compartiste aqui en peru larga vida a DRAGON

    • http://www.dragonjar.org DragoN

      gracias por tus comentarios franco, espero poder visitar de nuevo tu pais pronto ;-)