Eventos de Seguridad en Mexico este Año

DragonJAR 336x280 Eventos de Seguridad en Mexico este Año

Los eventos de seguridad informática en Mexico cada vez son mas y de mejor calidad, podemos encontrar una buena cantidad de estos eventos repartidos en todo el año. Varios de los organizadores de estos eventos, han contactado con la comunidad cuya cantidad de visitantes Mexicanos es significativa, para ayudar a promocionar estos eventos, fomentando la asistencia y participación en estos eventos.

Empezando el año tenemos el FreeSecurity

FreeSecurity Eventos de Seguridad en Mexico este Año

FreeSecurity es un congreso de seguridad en Cómputo e Informática y es organizado por algunos miembros del grupo de usuarios de software libre del Tecnológico de Tuxtepec y algunos profesores del mismo.

Tiene como principio acercar a destacadas personalidades del software libre expertos en seguridad y a la comunidad formada en su gran parte por estudiantes de nivel superior y licenciatura, así como profesionales y cualquier interesado y simpatizante de la seguridad informática.

Se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de marzo del 2011 en el Hotel Gran Tuxtepec Plaza (Av. Fco. I. Madero Fraccionamiento Los Angeles) Tuxtepec, Oaxaca.

x25 Eventos de Seguridad en Mexico este Año

El “X.25 Ethical Hacking Conferences” permitirá reunir a investigadores reconocidos a nivel nacional y mundial quienes compartirán las nuevas tendencias de la seguridad informática a un nivel totalmente técnico quienes son provenientes de una gran variedad de universidades e instituciones de educación superior, organizaciones comerciales del sector público y privado e investigadores que por su propia cuenta han hecho descubrimientos en cuestión de seguridad informática se refiere.

Se llevará a cabo del 21 al 23 de Octubre del 2011, uno de los principales eventos en Latinoamérica y primero en su tipo en México relacionado con el (Hacking Ético).

BugCon Eventos de Seguridad en Mexico este Año

BugCON Security Conference es un evento que apunta a ser un evento sobre Seguridad Informática diferente en México; la idea es ofrecer un lugar donde los investigadores puedan mostrar sus ultimas investigaciones y proyectos, dejando a un lado los formalismos innecesarios y con un alto nivel técnico.

El año pasado la BugCON se celebró los días 27, 28 y 29 de Octubre en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, pero aun están por definirse las fechas del 2011, se cree que puede estar en una fecha cercana o igual a la del 2010.

Si conoces mas eventos de seguridad en Mexico para este año, dejanos los datos en los comentarios y con gusto lo agregamos a la lista.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo