Entrevista a Deviant Ollam de Toool


Deviant Ollam fue otro personaje que estuvo presente en la 2010, experto , amante de las armas y miembro de la mesa directiva de Toool (The Open Organisation Of Lockpickers) para Estados Unidos, compartió unas palabras con nosotros.

Deviant Entrevista a Deviant Ollam de Toool

Deviant ha sido el encargado de realizar “La Villa del ” en , ShmooCon los últimos años, ademas de dictar el training de en Black Hat, ToorCon, HOPE, HackCon, ShakaCon, HackInTheBox, SecTor, CanSecWest, y a la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point.

Picks Entrevista a Deviant Ollam de Toool

En la 2010, tuvimos la oportunidad de escuchar su charla “Diferenciando los Picks”, donde nos explicaba una a una las herramientas utilizadas en el Lockpicking y para que casos específicos se utilizaban, también nos planteaba el Gringo Warrior, donde los participantes se ven envueltos en una situación, de la que solo se puede salir haciendo usos de sus habilidades como lockpicker, el que logre saltar todos los obstáculos en el menor tiempo, gana.

GringoWarrior Entrevista a Deviant Ollam de Toool

Ahora dejemos que el mismo Deviant, nos cuente como le pareció la EKO, que piensa de una sucursal de Toool en Colombia y otras cosas mas…


si no puedes ver el vídeo, ingresa directamente a vimeo

Agradecimientos especiales a Giovanny Cruz, Alejandro Eguía (SpamLoco.net) y por supuesto Deviant Ollam.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo