Entrevista a Cristian Borghello para La Comunidad DragonJAR

Mientras se llevaba a cabo la Gira de Seguridad Antivirus de ESET Latinoamérica, realizada desde el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre por las principales ciudades de  Colombia, tuve la oportunidad de reunirme en manizales con Cristian Borghello quien trabaja como Educational & Technical Manager para ESET Latinoamérica ademas de administrar el portal de seguridad informática SEGU-INFO.com.ar y realizarle una entrevista para nuestra comunidad.

cristian-borghello

Sin más esperas, la entrevista:


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Mindcrack

    cuando estuvo por aca en Bogota que buen seminario nos dio sobre Eset obviamente tocando temas entrelazados como lo que es la seguridad informatica y demas.

    muy buena la entrevista, gracias dragon por compartirla

  • Hola Dragon,

    Muchas gracias por la entrevista y fue un placer visitar Manizales.

    Cristian

  • lost-perdidos

    Qué grande. Muy buena entrevista.

  • Pingback: Entrevista a Cristian Borghello para La Comunidad DragonJAR | Shadow Security()

  • T41es

    Muy buena la entrevista, Dragon una pregunta como de cultura general de que fue su investigacion …?

  • Juan

    La entrevista de 10, Cristian es un predicador fenómeno y sabe vender bien su producto y responder perfectamente a las preguntas, he disfrutado la entrevista

    El vídeo está bien diseñado, pero la base de fondo cansa mucho tras un rato, se deberían haber usado 2 o 3 bases, porque 10 minutos escuchando eso quema, será que a mi no me gusta la música chin pum, pero lo considero algo no acertado

    Enhorabuena por todo,y que la próxima sea mejor 😉

  • Pensé que eset solo habían enviado un vendedor, pero me sorprende mucho ver que era un cissp.

    Dragon, gracias por la entrevista.

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES