Documental Wikileaks en Español

A estas alturas del partido, hablar de Wikileaks o de su cabeza visible Julian Assange, sabe como a chile masticado para muchos de nuestros lectores, y es que ha sido tanto el cubrimiento mediático que esta teniendo las filtraciones de los cables entre estados unidos y sus embajadas al rededor del mundo, que solemos recibir por lo menos 2 o 3 noticias al día (con sus respectivas interpretaciones amarillistas/sensacionalistas de los hechos) sobre alguna información contenida en ellos o con relación a la organización.

No pienso hacer un resumen de los acontecimientos hasta la fecha, pienso que ya hay varios y muy buenos (I II), lo que si deseo hacer es publicar el siguiente documental llamado Wikirebels, con sus respectivos subtitulos para que lo puedan bajar y ver en español.


Para verlo en español tendrán que descargarlo y aplicarle los subtitulos en español.


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Tweets that mention Documental Wikileaks en Español -- Topsy.com()

  • Pingback: WikiRebels: El documental sobre Wikileaks (subtitulado al castellano) « Ubuntu Life()

  • Excelente una buena forma de actualizarme …

  • Pregonero

    Wenas !!! En primer lugar quiero agradecer mucho todo cuanto se colgo y me dio un derecho a aprender y escojer por mi mismo lo que quiero y me gusta. Me enseñaron de pequeño la libertad que hoy en dia no conozco, dicho esto no estaria de menos que ya que esta saliendo por la tv de todo el mundo creo que las personas que estamos detras de estos teclados o en el sofa protestando pero sin salir a la calle tendriamos ke ponernos todos a pensarlo y a comentarlo porque tendriamos mucho de que tratar y que defender.

    El pueblo tiene la razón porque el piensa con el corazón ( de un fumeta XD )

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES