Descargar Ultima Versión del Nero Gratis

DragonJAR 336x280 Descargar Ultima Versión del Nero Gratis

Para nadie es un secreto que , es una de las mejores aplicaciones en entornos para realizar las funciones de grabación y copia de disco, pues esta es una noticia que me alegra mucho comunicarles y es que la empresa Nero Inc, ha decidido publicar una versión de su producto estrella totalmente .

3793495258 9ea7b12e16 o Descargar Ultima Versión del Nero Gratis

Esta versión gratis como nos podemos imaginar, solo incluye algunas opciones básicas para realizar nuestras copias de datos en medios como CD-ROM o , pero mas que suficientes para las tareas mas habituales que realizamos con nuestra quemadora.

Si te preocupa el tema de licencias en tu negocio u oficina o te molesta bajarte toda una suite de Nero para que solo utilices las opciones básicas de este… te recomiendo esta versión gratuita de nero.

Descargar Nero 9 Gratis


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • rotceh

    Gran info como simpre DragoN.
    Hay un problema que paso a la hora de la descarga. El Nod32 dio una alerta de threat detected
    sobre un toolbar. ¿Le paso esto a alguien mas, y es un problema critico si solo se cierra el nod32 para que deje realizar la descarga?

    Saludos y muchas gracias por su ayuda.

  • pepe-anonimo

    ROTCEH, es por que nero siempre trae la opcion de instalar la molesta barra del buscador Ask.com, cuando termines de instalar nero te preguntara si deseas instalar tambien la barra, escoje que no y listo.