Licencia para Avira AntiVir Premium en Español Gratis

Mejor Antivirus Gratis

Después de publicar la lista con los Antivirus que Reaccionan Mas Rápido según el informe de SRI (Stanford Research Institute) International, me dio curiosidad por probar el antivirus Avira AntiVir, quien resulto ser el que mejor se desempeñó en las pruebas realizadas.

Llevo varios días utilizando la versión gratuita anti virus y me ha gustado bastante, consume pocos recursos, se actualiza constantemente, hoy al decidirme a instalar su versión premiun (la cual añade protección contra spyware, adware, spam) me doy cuenta de una promoción llevada a cabo por la revista alemana PC Welt en la cual regalan 6 meses de licencia para la version premiun de Avira AntiVir Premiun.

Para conseguir nuestra licencia solo tenemos que rellenar los datos en la web de la promoción (en alemán) de la siguiente forma:

  • En "anrede" seleccionamos "herr" si eres hombre o "frau" si eres mujer.
  • En "Vorname" introduciremos nuestro nombre y en "Nachname", nuestros apellidos.
  • En "Email-Adresse" introducimos nuestra dirección de correo electrónico.
  • En "Land", seleccionamos nuestro país (colombia no esta en esta lista pero podemos escoger cualquier otro).

Cuando terminemos simplemente enviamos el formulario y nos llegará un correo en el que se adjunta un archivo HBEDV.KEY, que es el keyfile con el que registramos el antivirus.

Ahora des instalamos la versión gratuita, si la tenemos instalada, y descargamos e instalamos Avira AntiVir Premium en ESPAÑOL, si quieres la guía de usuario de este antivirus puedes descargarla de aquí (esta en ingles).

Cuando el instalador nos pida la licencia pulsamos el enlace con el texto HBEDV.KEY, seleccionamos el archivo, y listo, tendremos Avira AntiVir Premium gratis durante 6 meses.

Existe otra promocion en ingles, pero la licencia que regalan es solo de 3 meses, si quieres obtenerla simplemente visita este enlace y sigue las mismas instrucciones que con la promocion de la revista PC Welt.

Subir