Consejos de seguridad para los niños por trabajadores de Google

Exploiting Consejos de seguridad para los niños por trabajadores de Google

Hace poco Goole, una de las empresas mas influyentes en la red, saco a la luz su versión en español del Centro de seguridad familiar donde pone a disposición de los padres, consejos, herramientas y asistencia para proteger los niños en internet.

Centro Seguridad Familiar Consejos de seguridad para los niños por trabajadores de Google

Gracias a alejandro, me entero que en este centro de seguridad, acaban de publicar un interesante video, donde varios trabajadores de google, de distintas áreas, dan algunos consejos que aplican para la seguridad de sus propios hijos, les recomiendo ver este video totalmente en español y seguir estos consejos de seguridad, para aprender a proteger la población mas vulnerable en la red… los niños:

Para mas consejos, herramientas y asesoría sobre el cuidado de los niños en internet, visita el centro de seguridad familiar de google.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • angel

    Felices Fiestas,que disfruteis de unas navidades magicas…. un saludo!!!