Cómo conservar la privacidad en las redes sociales

En la era en que vivimos, donde todo el mundo publica información sin tener en cuenta las consecuencias de hacerlo, iniciativas como los vídeos de la Fundación CTIC y paginas como InternetYFamilia.com deberían tener mas  difusión.

En esta ocasión les traigo una de sus creaciones, un video titulado “Privacidad en Redes Sociales”, donde muy gráficamente explican algunos consejos para conservar la privacidad en nuestras cuentas de redes sociales, un video acto para todas las edades y digno de ser difundido a nuestros amigos/familiares.

Adicional a las recomendaciones del video, les dejo algunos artículos que hemos publicado en la comunidad hablando de los peligros que corremos en internet, el buen uso de las redes socialesmanuales específicos para configurar la privacidad en cada red social y consejos para los niños que son la población mas vulnerable en estas redes.


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES